fbpx

Los lectores de Riazor.org piden una revolución en el once para medirse al Rayo Majadahonda

0

El Deportivo buscará esta tarde pasar página a la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada ante el Celta B. El rival que tendrá en frente no parece ser el más propicio, ya que será el Rayo Majadahonda, otro de los equipos inmersos en la lucha por el playoff. Los majariegos ocupan la cuarta posición en la tabla a solo cuatro puntos de los herculinos, lo que deja bien a las claras la trascendencia del encuentro de cara al desenlace final de la competición.

Ante la importancia del choque Borja Jiménez ha optado por citar a toda la plantilla, incluidos varios canteranos y también aquellos que son baja obligada. En total son 27 los convocados entre los que figuran los lesionados Aguirre, Víctor García, Trilli y Miku y el sancionado Quiles. Por el contrario, destaca el regreso de Noel tras estar concentrado con la selección Sub-19 y la presencia de los fabrilistas Iván Guerrero, Yeremay y Davo.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Rayo Majadahonda

Para los lectores de Riazor.org parece imprescindible llevar a cabo una pequeña revolución en busca de la necesaria y ansiada reacción del equipo. Pese a ello, la figura de Ian Mackay (99% de los votos) sigue siendo incuestionable. Todo lo contrario a lo que ocurre en una defensa que para empezar recuperaría su habitual dibujo. De ella se caería uno de los titulares indiscutibles hasta la fecha como es Jaime, para dar paso a una pareja de centrales formada por Lapeña (72% de los votos) y Borja Granero (70% de los votos). En el lateral izquierdo repetiría Héctor Hernández (98% de los votos), mientras que la gran novedad recaería en el debut como titular del fabrilista Iván Guerrero (62% de los votos) en el lateral derecho.

En el centro del campo también habría modificaciones con respecto a la pasada jornada. La novedad estaría en la inclusión de Rafa de Vicente (50% de los votos) en el once. Junto a él repetirían los habituales Álex Bergantiños (84% de los votos) y Juergen Elitim (65% de los votos).

En ataque, las bajas de Miku y Quiles dejan a Noel (97% de los votos) como único punta de referencia a disposición del técnico. Pero con el gallego no terminaría la presencia de canteranos en el once, ya que los usuarios de Riazor.org optarían por dar la alternativa al fabrilista Yeremay (36% de los votos) en el extremo derecho. Completaría el once William de Camargo (61% de los votos) como extremo izquierdo.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Rayo Majadahonda sería el siguiente:

Sobre el Autor