fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por una banda izquierda inédita para medirse al Valladolid Promesas

0

El Deportivo afronta la jornada 37 de la competición con el objetivo de sellar matemáticamente la segunda plaza. Para ello los blanquiazules buscarán romper una racha de casi cuatro meses sin ganar lejos de Riazor. Enfrente estará un Valladolid Promesas ya desahuciado que intentará despedirse de su afición con buen sabor de boca.

Para el choque en tierras pucelanas Borja Jiménez ha citado a un total de 21 futbolistas, todos los disponibles. Así es como regresa a la convocatoria un recuperado Álvaro Rey en lugar de un De Vicente que causa baja de última hora. Completan el capítulo de bajas los ya habituales Trilli y Víctor García.

La alineación de nuestros lectores para el Valladolid Promesas vs Deportivo

Pese a su pobre actuación frente al Tudelano Ian Mackay (89% de los votos) repetiría bajo palos. En la linea defensiva el único cambio estaría en un lateral izquierdo al que regresaría Héctor Hernández (70% de los votos). El resto de la zaga repetiría, con Antoñito (98% de los votos) en el lateral derecho y la dupla formada por Lapeña (78% de los votos) y Borja Granero (57% de los votos) como centrales.

La medular herculina repetiría una vez más su formación más habitual en lo que va de temporada y la misma empleada en la última jornada. Así las cosas, Álex Bergantiños (84% de los votos) ejercería de pivote defensivo, acompañado por el fabrilista y recientemente renovado Diego Villares (85% de los votos) y el colombiano Juergen Elitim (83% de los votos).

La línea ofensiva sí que sufriría numerosas modificaciones en cuanto a su configuración con respecto a la pasada jornada. Así, el pichichi de la categoría, Quiles (64% de los votos), retrasaría su posición para ocupar el extremo derecho y dar entrada en punta a un Miku (57% de los votos) que volvió a ver puerta ante el Tudelano. Pero la gran novedad estaría en la entrada en el once del fabrilista Yeremay como extremo izquierdo (51% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Valladolid Promesas sería el siguiente:

Sobre el Autor