Malas noticias para el Deportivo. Oriol Riera se suma a la enfermería con una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda justamente cuando se había hecho con la titularidad después de marcar en Copa.
No habían transcurrido ni diez minutos del partido contra el Sevilla, cuando Oriol Riera tuvo que pedir el cambio por unas molestias en su pierna izquierda. Entraría en su lugar Jonathan Rodríguez en el terreno de juego.
Una vez realizadas las pruebas pertinentes, el delantero sufre una lesión muscular de grado I en la pierna izquierda, que podría alejarlo de los terrenos de juego durante al menos dos semanas. Se suma así a Celso Borges, Fabricio, Luis Alberto y Jonás.
Mal momento para lesionarse
Si bien es cierto que no existe un momento oportuno para lesionarse, Oriol Riera venía de conseguir su primer gol de la temporada. Lo hizo ante la Llagostera en Copa del Rey, partido en el que fue titular.
Repetiría en el once inicial contra el Sevilla, pero una lesión ha impedido que siga sumando minutos en la actual temporada.