Óscar Gilsanz se desmarca de la candidatura de Loira

0

Oscar Gilsanz, actual entrenador del Laracha, ha salido al paso del anuncio de Jesús Martínez Loira por el que se convertiría en el técnico del Fabril en caso de que el martes sea elegido como presidente del Deportivo. Gilsanz agradece el hecho de que piensen en él, pero asegura que ni está “comprometido” ni “participa” en ninguna de las candidaturas.

Así ha sido como a través de su cuenta oficial de Twitter ha publicado un comunicado en el que asegura estar únicamente centrado en su trabajo en el Laracha. Eso sí, agradece que se hayan fijado en él ya que eso es un reconocimiento a la labor que ha hecho hasta el momento:

“Agradecido a La Blanquiazul por pensar en min para o banquillo do Fabril, polo que iso conleva de recoñecemento o meu traballo. De todas maneiras, no proceso electoral no que nos atopamos, quero manifestar que nin estou comprometido nin participo en ningunha candidatura, como non pode ser de outra maneira pola miña condición de deportista e traballador do clube, estando únicamente comprometido hasta o final de tempada co meu traballo para o Laracha e o Depor para o que fun proposto. Forza Depor”.

El pasado 22 de mayo, Jesús Martínez Loira anunciaba los nombres de Joan Capdevila y de Óscar Gilsanz como integrantes de su proyecto. Explicó que Gilsanz “el entrenador del Laracha -en la temporada 2018/19, equipo filial del Deportivo-, sería nuestro entrenador del Fabril”. Algo a lo que Tito Ramallo añadió una idea más, que es el hecho de que los jugadores tengan “la edad lo más baja posible, sub-23 para que los jugadores estén disponibles para el primer equipo en todo momento. Ser reflejo de la cantera tanto coruñesa como gallega”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.