Óscar Pinchi, citado para hacer la pretemporada con el Deportivo

158

Óscar Pinchi deberá presentarse el próximo día 5 de julio en Abegondo en el que será el pistoletazo de salida al Deportivo 2017-2018. El canterano ha sido citado por Pepe Mel para llevar a cabo la pretemporada junto al resto de integrantes de la primera plantilla herculina, un hecho que no le resultará novedoso ya que esta será la tercera ocasión de forma consecutiva en la que el coruñés arranque el curso ejercitándose con el primer equipo.

Su primera pretemporada con el Deportivo fue en el verano de 2015 a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, técnico que posteriormente le daría la oportunidad de estrenarse con la camiseta blanquiazul en Riazor y ante la Llagostera en un partido correspondiente a la Copa del Rey. Un año más tarde Gaizka Garitano también contó con el coruñés en la fase de preparación estival y, aunque no logró hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo, contó con minutos en tres encuentros de Copa y llegó a debutar en Liga en el empate cosechado por los blanquiazules en el Estadio de Gran Canaria.

A sus 21 años y tras completar una brillante temporada en la que sus 22 goles le convirtieron en el máximo realizador y jugador clave en el ascenso del Fabril a Segunda División B, al canterano se le presenta una oportunidad de oro para convencer a Pepe Mel de que está preparado par dar el salto al primer equipo. Con Óscar Pinchi serán al menos tres los canteranos que se pongan a las órdenes del técnico madrileño la próxima semana, ya que previamente habían sido citados Edu Expósito y el guardameta nigeriano Francis Uzoho.

Sobre el Autor

158 comentarios

  1. ——————–Tyton——————
    Juanfran-Arribas-Sidnei-Luisinho
    ——-Guilherme-Borges———
    Fede———-Emre—————– Messi2.0 del madrid ( no me acuerdo del nombre) XD
    —————Andone —————–
    _________________________________________________________________________________________________________
    ——————–Tyton——————
    Juanfran-Arribas-Sidnei-Luisinho
    ——————Guilherme———-
    Fede——-Messi2.0—Emre———Ola jhon
    ——————Andone —————–

    • Si soy sincero, Sidnei me parece el mejor central de la plantilla, pero para mi no es tan “crack” como se le pinta, tiene fallos individuales aveces muy graves, el problema esque normalmente el resto esta peor y a lo largo de la temporada se van ocultado. Por poner un ejemplo y bajo peligro que alguno me apedree, por poner un ejemplo KaKá me parecia un defensa mucho mas completo, en cuanto a eses errores. No se tiraria tanto al area contraria, pero hacia bien su trabajo que era defender.

      • Pues yo no se como puedes destacar a kaka, y que te parezca sidnei el mejor central que tenemos.
        Albentosa para hacer lo que hace kaka (defender en nuestra area pequeña) va sobradisimo.

        A albentosa le sacan los colores cuando intenta hacer mas cosas que kaka. Intentar sacar el balon, anticipar, irse al ataque.

        Llamar gran defensor a jugadores que solo saben defender con 11 jugadores metidos en nuestra area, para eso nos vale piscu, albentosa, lopo cojo, arribas, insua …..
        Pero cuando quieres que tu defensa este mas adelantada, ahi ya no valen tantos centrales.
        Mauro silva era un gran mediocentro porque sabia defender mucho terreno . El central qeu solo sabe defenderse en area pequeña, para mi son los mas limitados. Por encima de no ayudar nada al equipo en otras tareas de presion o de ataque, si se meten tan atras es que tampoco son buenos anticipandose , ni robando.

  2. Pues yo a luis alberto no lo quiero, otra vez mas se desmuestra lo que ya dije muchas veces, que el solo no es nadie, es incapaz de generar futbol si no tiene un socio. Tendra mucha calidad pero si el por si mismo no sabe sacarle partido no vale de nada. El dia que lucas o su compañero este mal en vez de jugar con 10 pasamos a jugar con 9 automaticamente. No me gustan los jugadores tan dependientes. Sin ir mas lejos Emre siendo un jugador dependiente por su posicion tubo muy buenos numeros sin llegar asociarse bien con el resto de atacantes.

  3. Si nadie paga lo que pide el Arsenal por Lucas, que creo que nadie lo hará, veo muchas posibilidades de aunque sea cedido pueda venir este año. Lo que realmente me gustaría es que volviese en propiedad, algo muy parecido a lo que pasó con Aspas o lo que pasará este año con Nolito, que por 8-10 millones venga en propiedad, cosa que podríamos hacer con las ventas de Sidnei, Juanfran y algún jugador más como Borges o Fajr. Desde luego yo a Emre no lo vendía pero si sucede, espero que sea para traer a alguien del nivel de Lucas y no un Peñaranda cedido.

    • A la aficion le encanta lucas, a la directiva estan muy contentos con el, vuelvo a decir no creo que lucas salga ni de coña, salvo que en el club quieran hacer un plan renove. O lucas fuerce las tuercas para salir.

  4. Maese_Djalma el

    Ojalá vengan Lucas, Valdés y un extremo zurdo de calidad. Con esto ya íbamos servidos.

  5. Donde están los lumbreras que pedían la cabeza de Tino y BARRAL hace no mucho????!! Venga que salgan ahora los valientes lamepapadas

  6. Maese_Djalma el

    Sobre la venta de Insua finalmente me parece una buena operación, 3 kilos al contado + variables, + un % y opción de recompra.
    Es un buen dinero liquido entrando más un beneficio seguro en caso de una hipotética venta y una opción de recompra en caso de que nos interese que vuelva en el futuro.
    Mucha suerte en Alemania, que crezca como jugador y ojalá pueda volver en el futuro siendo mejor futbolista.

    • Hay que esperar a ver qué nos dicen, pero me extrañaría mucho que los alemanes aceptasen finalmente una cláusula de recompra, y en caso de ser así me imagino que será muy alta.

      • Maese_Djalma el

        Fue lo que se publicó en prensa y en la web oficial, en el anuncio le dejan las puertas abiertas por lo que yo deduzco que sí, y tampoco creo que sea tan alta, supongo que un poco más de ese dinero pero no mucho. Esto es especulación pura y no creo que firmaran una clausula imposible.