Óscar Pinchi debuta con el Atleti ante el Arsenal de Lucas Pérez

0

Cuatro semanas después de fichar por el Atlético de Madrid, Óscar Pinchi ha realizado su debut con el primer equipo. Incorporado para el filial colchonero, el atacante coruñés fue convocado por Diego Pablo Simeone para la gira asiática. El exfabrilista se coló en una lista de 22 jugadores, y en la tarde de ayer, se estrenó. Precisamente, ante el equipo de otro exdeportivista como Lucas Pérez. El encuentro, que formaba parte de la International Champions Cup, se saldó con victoria a penaltis para los madrileños, tras quedar empatados (1-1) a la conclusión de los noventa minutos.

Pinchi saltó al terreno de juego del Singapore Stadium en el 64, con el número 46 y en sustitución de Joaquín Muñoz. Y lo hizo casi a la par que Lucas Pérez. Los dos coruñeses compartieron campo durante algo más de 25 minutos. Y quisieron dejar constancia del momento con varias imágenes.

Por su parte, el delantero de Monelos compartió en Instagram una publicación sobre el partido, incluyendo una instantánea con Pinchi, y una historia mostrando su alegría por el reencuentro:

Historia del Instagram de Lucas Pérez (@10lp)

Mientras que Óscar Pinchi tampoco dejó pasar la ocasión para publicar un post celebrando su debut con el primer equipo del Atlético. Y al mismo tiempo, para desearle a su “hermano” Lucas que “todo le vaya bien” en Londres, donde iniciará su segunda etapa. Esta vez, a las órdenes de Unai Emery.

Sobre el Autor