El Fabril empata con el Oviedo Vetusta en el segundo amistoso de la pretemporada

0

El Fabril sigue con su puesta a punto, y en la tarde de hoy se desplazó hasta Navia (Asturias) para enfrentarse a un equipo del grupo 2 de Segunda B, el Real Oviedo Vetusta. Tras caer ante el primer equipo el sábado pasado por 3-1, los fabrilistas sacaron hoy un empate (1-1) en tierras asturianas. Y lo hicieron tras adelantarse en el marcador con un gol de Diego Villares, uno de los nuevos fichajes para esta temporada.

En un partido típico de pretemporada, sin demasiadas ocasiones para ninguno de los equipos, el Fabril se puso por delante en el último minuto de la primera parte. Y, a falta de 10 minutos para el final, vio como los locales le empataban con un gol de Isma.

Tito Ramallo había convocado para el envite a 22 jugadores. Y a todos les dio minutos. Además de los fabrilistas Ricardo, Brea, Lucas, One, Raúl González, Luismi, Diego Villares, May, Gandoy, Adri Castro, Ortuño, Kanoute y Boedo, también tuvieron su oportunidad los juveniles Guillem, Sarmiento, Iván, Álex e Israel. Además de los futbolistas del Laracha Iago Novo, Parga, Jiménez y Ramsés. Cabe recordar que, con motivo del convenio firmado con el Laracha, el filial podrá echar mano siempre que quiera de sus jugadores.

Esta misma semana, el segundo equipo deportivista disputará un nuevo amistoso ante el Racing Villalbés, que terminó tercero en el grupo gallego de Tercera División. El partido tendrá lugar este domingo 29 de julio, a partir de las 19h, en Abegondo. Y será de entrada gratuita para todos los aficionados.

El calendario de amistosos del filial presenta las siguientes citas:

Sábado 21 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo: Dépor 3 – Fabril 1 (Adri Castro)
Jueves 26 de julio, campo de El Pardo en Navia: Real Oviedo Vetusta 1 – Fabril 1 (Diego Villares)
Domingo 29 de julio, Ciudad Deportiva de Abegondo, 19:00 h.: Fabril – Racing Villalbés
Miércoles 1 de agosto: Atlético Coruña Montañeros o Portazgo – Fabril

Sobre el Autor