Óscar Pinchi marca uno de los goles de la jornada en Segunda División B

53

Óscar Pinchi sigue marcando con el Fabril. Después de ser el pichichi herculino la temporada anterior en Tercera División, en la jornada inaugural de este año inició su particular cuenta goleadora en la categoría de bronce, con un gol frente al Fuenlabrada.

Al igual que para el primer equipo, ya comenzó la campaña para los de Cristóbal Parralo, después de lograr el ascenso en el playoff el año pasado. Frente a ellos estaba el Fuenlabrada, quien deseaba comenzar bien el año y darle una alegría a su afición. Pese a que los locales consiguieron adelantarse en el marcador, los blanquiazules fueron capaces de darle la vuelta al resultado mediante Uxío y Pinchi.

Debido a unas molestias en el cuádriceps, Pinchi no saltó al terreno de juego hasta el minuto 64, con empate a uno en el luminoso. Tardó tan solo dos minutos en plasmar su increíble capacidad goleadora para adelantar a los suyos, lo que al final se traduciría en los primeros tres puntos del Fabril. Tras un gran pase al hueco, Óscar, partiendo desde la banda izquierda, se deshizo de su marcador y se internó en el área para colocar el esférico en la escuadra de la portería, lejos del alcance de Freixanet, arquero del Fuenlabrada.

Tras ser uno de los más destacados en el inicio de la pretemporada con el primer equipo, Pinchi sufrió una lesión que le impidió volver a estar bajo las órdenes de Pepe Mel. Pese al duro golpe que supuso tener que frenar su ilusión por participar con la primera plantilla, el jugador coruñés sigue dando muestras de que está a un buen nivel y de que, en caso de que lo consideren oportuno, pueden contar con él para defender la elástica blanquiazul en Primera División.

El próximo choque del Fabril será este domingo a las 12:00 en Abegondo, recibiendo al Sanse en el que será el primer partido como local de los coruñeses tras su vuelta a Segunda B.

 

Sobre el Autor