Pinchi habla en el campo

142

Para ganarse un puesto en un equipo de Primera División, cuenta lo que se hace sobre el terreno de juego. De nada valen las palabras en las ruedas de prensa, si eso no se demuestra con hechos. Esto es algo que ejemplifica a la perfección Pinchi, que está demostrando esta pretemporada sus credenciales para que Pepe Mel lo tenga en cuenta de cara al curso 17/18.

Tres goles en tres partidos, siendo de los más destacados del equipo. Esa es la carta de presentación de un Óscar Pinchi que llega de marcar un total de 22 goles el año pasado con el Fabril. Así fue como ante el Racing Villalbés estrenaría su cuenta goleadora de la temporada. Un gran pase de Bicho -otro que busca un hueco en la tripulación del primer equipo- lo aprovecharía Pinchi para picar el balón por encima del portero con maestría.

Lo volvió a repetir contra el Arousa, cuando además de ser de los más activos del Deportivo también se convirtió en uno de los goleadores. Además de tirar buenas diagonales, supo aprovechar el rechace del portero para sumar otro tanto más. Contra el Silva, de nuevo, volvió a ver puerta. Algo que certifica que su deseo no es otro que ganarse la confianza de Pepe Mel.

Curiosamente, el gran momento de Pinchi coincide cuando otro hombre ha llegado para su misma posición: Zakaria Bakkali. Algo que parece no haber alterado en absoluto los planes del canterano, que sigue a lo suyo esta pretemporada. Hablando en el campo.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.