fbpx

Óscar Primo no jugará en Riazor por lesión

0

El Compostela llegará el domingo a Riazor con una baja muy importante en la punta de ataque. El delantero Óscar Primo se retiraba lesionado el pasado miércoles en el partido ante el Salamanca y las primeras exploraciones han determinado que el atacante sufre una rotura muscular en el semimembranoso del muslo derecho. El jugador estará alejado de los terrenos de juego durante un mes y no estará con sus compañeros en el choque ante los blanquiazules.

El partido suspendido que el Compostela disputó hace dos días ha tenido consecuencias negativas en lo que a problemas de lesiones se refiere. El mal estado del terreno de juego y la carga de partidos jugaron una mala pasada al equipo de Yago Iglesias. El delantero es titular indiscutible para su técnico y los siete partidos que pudo jugar lo hizo desde la titularidad y jugando los noventa minutos.

La falta de gol es uno de los grandes problemas de un Compostela que ha logrado nueve tantos en las diez primeras jornadas. Óscar Primo es uno de los futbolistas del cuadro santiagués que ha logrado dos tantos en lo que va de temporada. Miki Villar, Brais y Pablo Antas también acumulan dos goles. Bicho es el otro jugador que también ha visto portería.

El Deportivo también está muy pendiente del estado de varios jugadores. La semana avanza de manera positiva y Rubén de la Barrera recuperará a varios futbolistas de cara al choque del domingo. Rolan completó los dos entrenamientos de ayer con el grupo y otros compañeros como Bóveda, Héctor Hernández, Claudio Beauvue y Miku se unieron al resto de la plantilla en la sesión vespertina. Si la evolución continúa en esa misma línea, los cuatro podrían regresar a la convocatoria blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.