Otra convocatoria inofensiva de Víctor Mollejo con la Sub-19

0

Víctor Mollejo se perderá algunos entrenamientos con el Deportivo la próxima semana tras recibir la llamada de la Selección española Sub-19 para medirse a Dinamarca el próximo miércoles 26 de febrero a las 11:00 horas en Murcia. Esa semana el conjunto blanquiazul recibe al CD Lugo en Riazor el domingo a las 16:00.

El jugador cedido por el Atlético de Madrid es un fijo en las listas de Santi Denia. En esta cita compartirá convocatoria con otros tres futbolistas de la categoría de plata del fútbol español como son, Pedri de Las Palmas, e Ismael Casas y Ramón Rodríguez del Málaga.

Mollejo se ha convertido en una pieza fundamental para Fernando Vázquez y está cuajando una notable temporada. El joven futbolista lleva cuatro goles en lo que va de temporada y ha actuado en diferentes demarcaciones. El canterano rojiblanco está viviendo de manera muy intensa su primera temporada en el fútbol profesional. A pesar del mal inicio de temporada del equipo, el delantero ha sido titular en veinte encuentros y ha recibido elogios por parte de la afición blanquiazul.

Fernando Vázquez reconoció el otro día tras el partido ante el Girona que sustituyó a Mollejo en el descanso por su ímpetu y por la tarjeta amarilla que tenía. “Es joven y tenía miedo de que lo expulsaran”. El técnico tendrá que decidir la próxima semana si le mantiene en el once inicial a pesar de la convocatoria con la selección.

El equipo tiene por delante dos encuentros muy importantes para conocer su futuro más inmediato. Su buena racha de resultados le ha colocado con cinco puntos de ventaja sobre el descenso y a seis del playoff de ascenso. El Dépor visita La Romareda para medirse al Zaragoza, uno de los equipos que está en mejor forma en este momento de la temporada. Después de ese encuentro recibirá al Lugo en Riazor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.