Paco Jémez se desmarca de los problemas de Abdoulaye Ba en el Rayo

0

Paco Jémez fue el protagonista junto a Djukic, de una charla en directo en el canal de la Real Federación Galega de Fútbol dirigida por el periodista César Méndez. En ella, los dos exdeportivistas trataron sobre todo temas del mundo de los entrenadores, aunque al actual técnico del Rayo Vallecano le preguntaron directamente por Abdoulaye Ba. El central llegó al Dépor para cubrir la baja de larga duración de Michele Somma.

“Me alegro que haya encontrado acomodo, aunque haya sido tarde. Es un chico espectacular, es un gran profesional. Decidimos que no íbamos a contar con él, y él no quería estar en el equipo. Las cosas se complicaron sobremanera. Era una situación que tenía que ser cómoda, todos teníamos la misma idea, por unas cosas o por otras se complicaron y se perdió muchos partidos”.

En cuanto a su fichaje, explicó que para el Deportivo se trata de una “incorporación espectacular”, aunque también para Ba que llega “a un buen sitio”. A nivel deportivo, explicó que “es un jugador que le puede dar muchas cosas a un equipo que con la lesión de uno de sus centrales buscaba un jugador en esa situación. Me alegro tanto por el Dépor como por Ba, espero que encuentre ahí los minutos que no tuvo en el Rayo”.

Ba dejó claro que no quiere volver al Rayo

En su presentación como jugador del Deportivo, equipo al que llega cedido hasta final de temporada, Abdoulaye Ba dejó claro que no desea volver al Rayo Vallecano. “No quería seguir allí y no quiero. Lo tengo claro”, añadió.

He pasado un tiempo muy difícil para que me dejaran salir. Incluso me sorprendió que ningún periodista hablara sobre mi situación. Porque tuve muchas ofertas para poder salir, pero las rechazaron todas. Al tener contrato, si el que decide rechaza ofertas… He explicado claramente que no me quería quedar, pero al tener contrato… Nadie en el Rayo puede decirme que profesionalmente estuviera haciéndolo mal. Pero que quede claro, no quiero seguir más allí”, así de tajante se mostró un Ba que cuenta los minutos para enfundarse la blanquiazul.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.