Pantilimon, Andone, Borges y Valverde repiten convocatoria con sus selecciones

62

Tras el partido del próximo fin de semana que enfrentará al Deportivo contra el Atlético de Madrid, varios de los internacionales herculinos tendrán compromisos con sus respectivas selecciones nacionales. Pantilimon y Andone por parte de Rumanía, Valverde con Uruguay y Borges con Costa Rica.

Costel Pantilimon y Florin Andone han sido citados por el combinado rumano para afrontar dos encuentros amistosos durante este mes de noviembre. El primero de ellos será contra Turquía en Cluj, el próximo jueves 9 de noviembre a las 19:15h. El otro compromiso de Rumanía será ante Holanda, el martes 14 en Bucarest, a las 20:00h.

Por su parte, Fede Valverde, que parece haberse asentado en la selección abosulta de su país, disputará dos amistosos en Europa con Uruguay. En el primero de ellos se medirá a Polonia en Gdansk, el viernes 10 de noviembre a las 20:45h. 4 días más tarde, el martes 14, visitará el Ernst Happel en Viena para enfrentarse a la selección austriaca, de nuevo a las 20:45h.

Por último, Celso Borges también cruzará el charco con su selección para enfrentarse a España en La Rosaleda (Málaga) el próximo sábado 11 de noviembre (21:30h). Al igual que sus otros compañeros, el 14 de noviembre volverá a jugar, en su caso viéndose las caras con Hungría en Budapest, a las 20:15h.

Francis e Ismael Díaz, los internacionales del Fabril

Al igual que en el primer equipo, el filial también aportará jugadores a los compromisos internacionales que comienzan la siguiente semana.

En primer lugar, Francis, quien ya ha debutado con el Deportivo en partido oficial, se estrenará en una convocatoria de la selección abosulta de Nigeria. El joven fabrilista tendrá la oportunidad de disputar el último partido de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia, aunque sin nada en juego al estar Nigeria ya clasificada para la próxima Copa del Mundo. El combinado africano cerrará el grupo B visitando a Argelia en Constantina, el 10 de noviembre (20:30 hora local).

Ismael Díaz, uno de los fichajes estrella del Fabril, volverá a la selección Panameña para medirse a Irán el día 9 y a Gales el 14. Serán dos encuentros preparatorios para la cita mundialista, después de que el humilde combinado centroamericano haya conseguido su primera clasificación para la Copa del Mundo.

Sobre el Autor