Panamá se fija en el buen momento de Ismael Díaz

79

Ismael Díaz ya marca diferencias en Segunda División B y Panamá se ha vuelto a acordar de él. El atacante del Fabril acaba de ser citado por Hernán Darío Gómez para los dos amistosos que disputará su combinado en el mes de noviembre: el día 9 ante Irán y el 14 frente a Gales.

De esta forma, el extremo intentará ganarse un puesto de cara al Mundial de Rusia que se disputará el próximo verano y para el que Panamá ya logró una plaza con una polémica y agónica clasificación. Con apenas 20 años, Ismael acumula ya ocho partidos con la absoluta, en los que además pudo anotar dos goles -ante Cuba y Nicaragua- y es uno de los futbolistas con mayor proyección del país.

Poco más de un mes después de su llegada, el panameño se ha convertido ya en un hombre decisivo y protagonista en los dos últimos triunfos del Fabril. Hace dos semanas, salió desde el banquillo para desatascar el duelo ante el Talavera con dos asistencias y en la última jornada se estrenó como titular en Navalcarnero anotando además su primer gol de blanquiazul.

Sobre el Autor