Pantilimon: “Mel está haciendo buen trabajo, no entiendo por qué está cuestionado”

218

Tras tres partidos como titular, Costel Pantilimon se pasó esta mañana por primera vez por la sala de prensa de Abegondo y quiso salir en defensa de Pepe Mel: “no sé por qué está cuestionado. Está haciendo un buen trabajo, los resultados no son buenos, pero él está trabajando para que esto mejore. Yo creo que lo mejor es que haya continuidad. Estamos trabajando duramente para mejorar los resultados y somos todos responsables. Es el equipo el que gana y también el que pierde“. En esa misma línea, afirmó que “la responsabilidad es de todos” y que el técnico madrileño es “nuestro líder”.

Aún así, el rumano entiende las críticas porque “tenemos una buena plantilla y un buen entrenador”. “Deseo y espero que empecemos a ganar pronto para quitarnos la presión de encima. Cuando hay victorias todo el mundo está feliz” dijo justo después de declarar que su adaptación al equipo había sido “fácil y rápida”.

En cuanto a la cantidad de goles encajados, aseveró que “la culpa es de todos” y que están “trabajando en los entrenamientos” para corregirlo. “Lo sabemos y no estamos contentos con ello. Intentamos mejorar, corregir los errores que conceden goles. Lo lamentamos mucho y lo vamos a intentar solucionar”, apuntilló.

Por último, no quiso hablar sobre los “aspectos tácticos” entrenados para el próximo partido pero sí mostró su visión sobre el Getafe: “es un equipo agresivo, que juega muy compacto. Son duros. Vienen de ganar, de una victoria importante, y nosotros de perder. Jugamos delante de nuestra afición y es importante ganar“.

Sobre el Autor

  • SEGADE

    Este sábado se verá si el alumno supera al profe https://as.com/futbol/2017/09/27/primera/1506499079_248056.html

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Las pajas mentales de los entrenamientos….
    Los entrenamientos están para estar en forma y generar automatismos de juego (tanto titulares como suplentes).

    Pero aquí lo que importa es el Domingo, no me vale nada que un tío entrene bien toda la semana y el Domingo se autoexpulse, haga un penalty absurdo o no sepa dar un pase.

    ¿Es suele jugar usted y ha jugado bien? Pues siga
    ¿Es suele jugar y ha jugado mal?Hay un señor en el baquillo que quiere jugar.
    ¿Es usted suplente y entrena bien? A lo mejor entra al campo a dar refresco y si lo hace mejor que el que había será usted titular.
    ¿Es usted suplente y entrena mal? A la calle.

    Quiero que toda la plantilla y algunos del Fabril se vean con posibilidades reales de jugar y eso no será así si seguimos poniendo a dos o tres jugadores que llevan mal MESES no sólo el inicio de temporada.

    • Shinoshuke

      Yo puedo entender que Lucas, no esté bien fisicamente, por la situción particular de su fichaje, pero la culpa de ponerlo es de Mel. Lo que no entiendo es que haya otros jugadores mal fisicamente no siendo culpa de una lesión. Si veo a 5 tíos mal fisicamente, les hago un plan especial y los hago hacer doble sesión hasta que estén a tope, otra cosa son los fallos técnicos y tácticos, eso hay que entrenarlo y es trabajo del entrenador, realmente los entrena?, o se dedica a hacer ejercicios físicos con y sin balón, rondos, remates y partiditos pachangueros.
      En cuanto a las palabras de apoyo al entrenador ayer de Juanfran y hoy de Pantilimon, son partidarias y oportunistas.

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Tal cual @disqus_5rb7mCCl0Q:disqus , Lucas dale un par de semanas y ponle tíos que le nutran de balón. Ponerlo como está es lo mismo que esperar un milagro.

        Pero Sidnei, Juanfran, Guilherme, Mosquera…. no tienen explicación.

        No te quepa la menor duda, a ver, Pantilimon qué carallo va a decir si aun ni se sabrá los nombres de la gente en el vestuario, pero Juanfran…. ¿Estás a muerte con Mel? No te veo ir a muerte en los partidos, así que a cerrar la boca y a trabajar mejor.

      • Rekarte

        Pues Mel parece más partidario de señalar a uno o dos y dejar que el resto sigan siendo titulares sin que se vea mejoría en seis jornadas.

  • SEGADE

    LA PITONISA LOLA DIRECTORA DEL DEPORTIVO

    Sí señor, está claro que La Bruja Lola está moviendo los hilos y las decisiones de Tino y Cía las toma realmente ella.

    ¿Cómo es posible que después de 21 partidos Pepe Mel lo haga perfecto a partir y desde este sábado?. Ni de coña. Lo estamos haciendo muy mal si la Bruja Lola nos dirige el barco.

  • Shinoshuke

    Vamos a ver, todos esos periodistas de Twitter y demás redes, podrían preguntar a Tino, Barral o quien corresponda que coño pasa con la doble nacionalidad de Sidnei, es por problemas burocráticos, por culpa de la administración que va muy lenta, culpa del jugador, …. porque la desinformación del club ya empieza a rayar la “dictadura” y no quiero que se malinterprete y se mezcle con política ni otras cuestiones. 1 año va ha hacer y el club no se pronuncia, algo que además de interesar al jugador, interesa al club incluso más que al propio jugador, no lo entiendo.

    • Dany

      yo te puedo decir por experiencia propia lo q sé, mi mujer antes era extranjera ,pues en la epoca de zapatero aqui se le dió el pasaporte hasta a las pajaros, desde q entro el pp ahora apenas los dan y aún encima ahora te tienes q examinar y precisamente no es un examen facil, muchos españoles no lo aprobariamos ni de coña, y yo creo q sidnei ni se molesta en estudiar, porq ahora la burocracia es lenta pero no tanto, ya son demasiados años desde q se supo q esta haciendo esos tramites, es decir o inca los codos o q se case un alguien tenga el pasaporte español y creo q esto ultimo le vendria mejor ,porq este de estudiar poco

  • Seica

    Con esta parbada do instagram de Sidnei deume por pensar como sería nas boas épocas se daquela houbese redes sociais destas….antes si que eran auténtics os xogadores….. agora todos se coidan moitisimos e viven coma frailes en moitos casos…

    O que sería un espectáculo sería daquela, cando salían pola cidade moitos xogadores pola noite. Imaxinade os centos de fotos da xente nos seus perfiles con futbolistas borrachos no orzán….¿Xodes capaces de imaxinar o facebook de djarminha ou o instagram de Tristán?….iso si que merecería a pena…ata eu me faría perfiles pra seguilos…;)

    https://uploads.disquscdn.com/images/f54e4dc90e2df725c51ff93e81392367497deb60bcba98f22c49682ea678bdfb.jpg

    https://uploads.disquscdn.com/images/03105a7f4b16105db4903bc975c980ad78a74369a1892abe6fc37140a94efe4e.jpg

    • Juan Alberto

      Jajajaja. Recuerdo hacerle un relato en su época para un concurso relacionado con el fútbol y no andaba muy desencaminado por lo que veo en las fotos de Tristán. Por cierto hice otro de la Selección española ganando el Mundial. Eso en el año 2003 si que era literatura de ficción

    • Seica
    • DanteDepor

      Yo de todos los que vi que me coincidiera por el Orzán, el más perjudicado que llegué a ver fue a Filipe Luis. El cabrón iba aquel día casi sin poder andar e iba un colega suyo llevándolo al hombro… Y se supone que tenía que entrenar el viernes de mañana…

      • Animalinho

        Yo vi a Sergio en ese estado.

        Vi bastantes veces a Valerón, Manuel Pablo, Riki, pero nunca parecían ir mal.

        • OrquestaCanaro

          Yo vi hace mucho más tiempo a los del Depor en el Moby Dick de Sada tomando una de sus famosas palanganas y el único decente recuerdo que era Manuel Pablo, los demás cocidisimos.

          Aunque al más cocido que he visto de futbolista fue en Madrid a Michel Salgado y en Bilbao a Urzaiz

    • Animalinho

      Así lle foi.

  • Shinoshuke

    Hay varios usuarios de esta página que han mencionado que Sidnei no tiene la doble nacionalidad por su “ignorancia” al pasar los examenes, que no sabe ni escribir español y que apenas sabe hablarlo, que en definitiva, es muy cortito mentalmente. Tambien esto sale ahora cuando lleva 10 meses desde que hizo el examen de nacionalidad y cuando salieron, interesadamente, las fotos de sus viajes en sus días libres.
    No lo se, que conste, pero se supone que el examen de la doble nacionalidad lo ha aprovado y está a la espera de que jure la bandera, de no ser así, deberían aclararlo o el jugador o el propio club. Algo pasa porque estas cosas suelen atrasarse varios meses pero es que va ha pasar 1 año y no se sabe nada, por lo menos ofialmente.

    • Daniel

      hay gente muy lista por aquí, pero si le hacen el examen de nacionalidad suspenden fijo… la ignorancia es lo que tiene

      • DX1906AC

        Yo no lo llevaría tanto a la inteligencia como a la implicación y el interés.

        A mi sidnei me da la impresión de ser algo conformista.

        Al igual que tiene condiciones de central top y no se acaba de pulir por temas de concentración, etc… Seguramente sea suficientemente capaz de aprobar ese examen (suponiendo que aún no lo hiciese) o de aprender español pero no se le pone en los cojones…

        Luisinho, beckham, bale, etc no son tontos por no hablar español… Seguramente es que pasan del tema… Pero se exponen a que la gente juzgue su inteligencia o interes por integrarse después de tantos años sin hablarlo

        • Animalinho

          Palabras de Sidnei: “aquí con salvarse y ganar al Celta la gente ya está contenta”.

          Sinceramente, dichas declaraciones no son de un Einstein, pero yo le pediría que al menos se cumpliesen ambas cosas…

          • richirrei

            Y yo. Y Sidnei que se ponga las pilas …

        • Daniel

          Implicación puede que le falte pero tampoco creo que aprovechar sus días libres sea falta de implicación, cualquier trabajador necesita desconectar. Por que esté encerrado en el gimnasio los días libres no significa que mejoré ni mucho menos.

          Uno de los ejemplos más claros en el mundo del fútbol que no aprendió el idioma después de muchos años, es sin lugar a dudas, Michael Robinson

      • Animalinho

        A quién llamas ignorante exactamente? Digo porque es una falta de respeto y no sé bien a qué viene.

        Y qué conste que yo (puedes leerlo más abajo) JAMÁS cuestioné la inteligencia de Sidnei. Su implicación sí que la cuestiono, y mucho.

        • Daniel

          Llamo ignorante a alguien que carece de cultura o conocimientos. Ahora que se de por aludido alguien no es culpa mía, no le falté al respeto a nadie. Otra cosa es que se quiere tergiversar lo que dice la gente, que aquí hay gente muy dada a eso.
          Saludos

    • DX1906AC

      Dudo que lo aclaren.

      Lo que está claro esq celso la pidió antes de verano y dijo que contaba con tenerlo antes de Navidad y que todos los exámenes estaban pasados.

      Sidnei no ha dicho esto último nunca.

      Pero bueno, esto último aunque perjudique al club y al jugador me parece menos grave que la falta de implicación en lo que es el fútbol… Aunque todo va unido claro

      • Shinoshuke

        Hombre, Borges es hispanohablante, eso lo tiene ganado, pero de Sidnei digeron que ha pasado los exámenes y que estaba a la espera de la burocracia y jurar la bandera, pero si va ha pasar casi 1 año es que algo no va bien y deberían aclararlo.

    • La Mazeta Deportiva

      No he visto esos comentarios, pero si existen son una falta de respeto, Sidnei aprobó todos los exámenes hace ya bastante tiempo, la tardanza en la burocracia no es su culpa.

      Según este razonamiento la mitad de este país debe de ser imbécil cuando lo normal para ir a un juicio es esperar 2 o 3 años, o cuando se espera 4 meses para un licencia de obra… Casos de estos hay a millones

      Que no es normal… Si, que le queramos cargar con la culpa a Sidnei me parece de coña

    • Animalinho

      De dónde sacas que ha pasado el examen? Yo nunca vi tal cosa.

      Y que conste que yo no mencioné nada de su ignorancia. Mencioné que anda de paseítos y fiesta mientras se pierde entrenos, está en baja forma y nada más empezada la temporada. Y que si se aburre se podía sacar el puñetero examen, que lleva dos años con el tema.

      • La Mazeta Deportiva

        Lo de que pasó el examen lo leí hace tiempo en la prensa y creo que lo dijo Tino en una entrevista hace cosa de un par de meses

      • Shinoshuke

        En Noviembre del año pasado, en cuanto a sus viajes no son saltandose entrenos, son en sus días libres.

        https://www.riazor.org/los-papeles-de-sidnei/

        • Animalinho

          Sí. En las mismas semanas que tiene “molestias” y se pierde entrenos.

          • Shinoshuke

            Que no, que su viaje a Barcelona es en su día libre, que por mucho que lo repitas no va a ser cierto.
            Aunque esté lesionado tiene que acudir a readaptación y recuperación y porque está jugando mal estais como locos por desacreditarle por cualquier cosa, como llamarle “limitado mentalmente” por no pasar los exámenes, cuando no es cierto, está a la espera de la burocracia, el ha hecho los trámites y pasado los exámenes según varias publicaciones, eso sí de Enero y Junio.

        • Animalinho

          Dónde pone ahí que haya pasado el examen? En ningún lado…

          Es muy extraño que los papeles tarden 2 años en llegar. Y no crees que si hubiese pasado el examen lo diría? En cualquier caso, no veo tu afirmación confirmada en absoluto.

          • Shinoshuke

            Pone que está a falta de unos papeles desde Enero, la noticia es de Junio de este año, el exámen lo pasó en Noviembre y por la palabras de Tino y el propio jugador, se supone que los aprobó y esta a falta de papeleo.

            • Animalinho

              Dónde pone que haya pasado el examen? Sabes de qué papeles se trata? Yo creo que estás especulando, meu.

              Y si llevamos 2 años esperando por unos papeles…. entonces somos gilipollas. No vi nunca tal cosa y no es el primer ni segundo jugador que se nacionaliza.

            • Shinoshuke

              Leelo otra vez, no lleva 2 años esperando los papeles, comenzó los trámites de doble nacionalidad hace 2 años, los exámenes los pasó en Noviembre de 2016 y se suponía que para Enero, recibiría la doble nacionalidad, que se culminan por si no lo sabes, con una jura de la constitución española y de la bandera y mientras no le llamen para hacer ese acto, no le dan un papelito como que esté nacionalizado.

            • Dany

              te escribi mas arriba q yo creo q aun no se examino, pero si realmente aprobó el examen en esa fecha ya deberia esta nacionalizado q vamos camino de 2 años

  • Juan Alberto

    Lo malo de acostumbrarte al fracaso es que una victoria es un fracaso. Este Depor, como la vida, cada día me decepciona menos. Vivir goleadas en contra como si fueran a favor y sacar el orgullo con más fuerza de ser deportivista

  • ZETA

    Para mi está claro que la noticia de Sidnei en la voz de galicia es una advertencia del club al jugador, ya sabemos que ese periodico es el altavoz de la dirección del depor. Y grave debe de ser porque ni cuando fue lo de bakkali y fede al acabar el partido fueron a señalarlos tanto como a Sidnei. El rendimiento cuesta abajo del defensa me recuerda al de Mosquera, en cronología y en su aportación actual, y no es normal en ningún caso.

    • DX1906AC

      Opino como tu.

      Sinceramente lo mejor que nos podía pasar con sidnei es que obtuviese los papeles y colocarlo por la morterada que se supone que lo va a colocar mendes.