fbpx

Pantilimon: “Mel está haciendo buen trabajo, no entiendo por qué está cuestionado”

218

Tras tres partidos como titular, Costel Pantilimon se pasó esta mañana por primera vez por la sala de prensa de Abegondo y quiso salir en defensa de Pepe Mel: “no sé por qué está cuestionado. Está haciendo un buen trabajo, los resultados no son buenos, pero él está trabajando para que esto mejore. Yo creo que lo mejor es que haya continuidad. Estamos trabajando duramente para mejorar los resultados y somos todos responsables. Es el equipo el que gana y también el que pierde“. En esa misma línea, afirmó que “la responsabilidad es de todos” y que el técnico madrileño es “nuestro líder”.

Aún así, el rumano entiende las críticas porque “tenemos una buena plantilla y un buen entrenador”. “Deseo y espero que empecemos a ganar pronto para quitarnos la presión de encima. Cuando hay victorias todo el mundo está feliz” dijo justo después de declarar que su adaptación al equipo había sido “fácil y rápida”.

En cuanto a la cantidad de goles encajados, aseveró que “la culpa es de todos” y que están “trabajando en los entrenamientos” para corregirlo. “Lo sabemos y no estamos contentos con ello. Intentamos mejorar, corregir los errores que conceden goles. Lo lamentamos mucho y lo vamos a intentar solucionar”, apuntilló.

Por último, no quiso hablar sobre los “aspectos tácticos” entrenados para el próximo partido pero sí mostró su visión sobre el Getafe: “es un equipo agresivo, que juega muy compacto. Son duros. Vienen de ganar, de una victoria importante, y nosotros de perder. Jugamos delante de nuestra afición y es importante ganar“.

Sobre el Autor