Pedro Mosquera ya forma parte de los ex del Deportivo. El conjunto herculino anunciaba hace unos días la rescisión de contrato del centrocampista coruñés, que posteriormente firmaría por una SD Huesca en la que se reencontrará con Luisinho y con Juan Carlos Real. Tras su emotiva carta de despedida, ha publicado un vídeo en las redes sociales en donde recuerda su paso por el conjunto blanquiazul.
Han sido muchas las muestras de cariño hacia Pedro Mosquera tras conocerse su salida del Deportivo. Jugadores como Lucas Pérez, Borja FF o Borja Valle han tenido palabras cariñosas hacia el que fue uno de los capitanes del club herculino.
Dejas una huella imborrable en el equipo de tu corazón. Mucha suerte en tus próximos retos @PedroMosquera11 Fuiste, eres y serás un gran capitán y sobre todo un buen compañero. ¡A por todas hermano! 💪🏻 pic.twitter.com/Ah5cfe6DnH
— Lucas Pérez (@LP10oficial) August 3, 2019
Y así lo ha querido agradecer el propio centrocampista, en su nueva publicación en Twitter les da las gracias, “por todos vuestros mensajes de corazón”. En esa misma publicación se pueden ver mensajes de jugadores de la actual plantilla como Gerard Valentín, Borja Galán o de ex como Piscu.
En cuanto al vídeo, repasa la carrera de Pedro Mosquera por el Deportivo. De hecho, empieza con una imagen del futbolista en las categorías inferiores del club herculino, portando ya el brazalete de capitán. Además de diversas imágenes con compañeros como Luis Alberto, Borja Valle, Lucas Pérez, Laure, Arsenio Iglesias, Álex Bergantiños, Celso Borges y varias fotos de sus celebraciones de gol.
https://www.instagram.com/p/B0tcC_PAerf/
Comienza ahora una nueva etapa para Pedro Mosquera, que intentará recuperar aquel fútbol que hizo que el Valencia se interesase por él. Un futbolista que empieza de cero en el SD Huesca, donde estará acompañado por varios ex, convirtiéndose este curso en uno de los rivales del Deportivo para conseguir el ansiado ascenso a Primera División.