Pedro Sánchez, ex del Granada, a un paso del Deportivo

0

Después de realizar la semana pasada el segundo fichaje para la temporada 2018/19, el Deportivo busca ahora cerrar la siguiente incorporación. Y uno de los últimos nombres en aparecer en la lista ha sido el de Pedro Sánchez. El exjugador del Granada se postula como una seria opción para la banda derecha herculina y, además, llegaría a coste cero.

Según informó Onda Deportiva Coruña, Carmelo del Pozo tiene a Pedro Sánchez en su agenda, siendo una de las alternativas que maneja el director deportivo del club para reforzar la banda diestra del equipo de Natxo González, quien ya abonó su cláusula de rescisión al Zaragoza. El futbolista alicantino fue uno de los mejores jugadores del Granada durante la primera vuelta de la ya finalizada temporada, aunque bajó su rendimiento en la segunda mitad del campeonato. Durante el año, llegó a disputar un total de 38 partidos, en los que fue capaz de anotar siete goles y repartir hasta cinco asistencias. Pese a disponer de una cláusula de renovación por partidos jugados, la entidad nazarí y el jugador de 31 años decidieron poner fin a su vinculación, por lo que su llegada no implicaría ningún desembolso.

Pedro Sánchez se incorporó hace un año al Granada, después de una carrera desarrollada casi en su totalidad en la Segunda División española. Comenzó su trayectoria como profesional en el 2008, en Alicante, antes de incorporarse al Real Murcia. Con los pimentoneros participó en 35 partidos, aunque su aportación no evitó el descenso del club a la categoría de bronce, en donde Pedro Sánchez consiguió anotar 13 goles, contribuyendo al regreso del conjunto murciano a Segunda. En el 2012 pasó a defender la elástica del Córdoba, consiguiendo consagrarse en la categoría de plata, siendo un fijo durante los dos años que permaneció en el cuadro andaluz, y marcando siete goles en su segunda campaña como blanquiverde.

En la temporada 2014/15, Pedro Sánchez fichó por el Zaragoza, en donde también consiguió hacerse con un hueco en el esquema del equipo aragonés, al que perteneció dos años, antes de incorporarse al Elche y, posteriormente, al Granada. Tras su salida del cuadro rojiblanco, Pedro ha llegado a sonar tanto para el Real Oviedo como para el Deportivo, aunque en las últimas horas parece que el club coruñés está próximo a cerrar su fichaje. Los próximos días serán claves en el futuro de Pedro, pudiendo ser el tercer refuerzo para el equipo de Natxo González.

Sobre el Autor