Natxo González abona su cláusula de rescisión al Zaragoza

0

A través de un comunicado en su página web, el Zaragoza ha informado que Natxo González ha abonado su cláusula de rescisión quedando así liberado del contrato que lo unía con el club maño. Aunque el Deportivo había hecho oficial su contratación días atrás, el conjunto zaragocista había señalado que no se había pagado todavía el importe de la cláusula y si esto no se hacía en los próximos días, denunciarían al Deportivo.

“En la mañana de hoy, el técnico José Ignacio González Sáenz ha hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión, dando por finalizada su relación contractual con el Real Zaragoza. Por otro lado, el Club y el segundo entrenador Bernardo Tapia han alcanzado un acuerdo para su desvinculación de nuestra entidad“, indicó el Real Zaragoza en su página web oficial.

En este anuncio, además, destacan que Bernardo Tapia también se ha desvinculado del conjunto maño. El segundo entrenador, por el que el Zaragoza pedía 20.000 euros para su liberación, parece haber llegado a un acuerdo para finalizar su contrato. Así las cosas, con este anuncio parece haberse resuelto el problema iniciado días atrás tras hacerse oficial la llegada de Natxo González al Deportivo sin que se hubiese pagado la cláusula de rescisión.

Imanol Idiakez, nuevo técnico del Zaragoza

De hecho, nada más anunciaban que Natxo González había abonado su cláusula de rescisión, también informaban del que será su nuevo técnico. Imanol Idiakez se convierte en el entrenador del Zaragoza durante la próxima temporada, con opción a una más. Su segundo entrenador será Mario Gibanel y Néstor Orozco el preparador físico.

Sobre el Autor