El Zaragoza amenaza con demandar al Deportivo si no paga la cláusula de Natxo González

0

Una hora después de que el Dépor anunciara de manera oficial la llegada de Natxo González al conjunto blanquiazul, el Real Zaragoza sacaba un comunicado lamentando la falta de profesionalidad de la entidad presidida por Tino Fernández. El equipo maño asegura que emprenderá acciones legales ante los organismos pertinentes.

Natxo González tenía un año más de contrato firmado con el Zaragoza. El técnico comunicaba el pasado 11 de junio su marcha, y ahora el club aragonés reclama el pago de la cláusula de rescisión por parte del técnico vasco que asciende a 120.000 euros.

El malestar del conjunto maño se hizo evidente cuando varios medios de comunicación anunciaron en mitad del playoff de ascenso a Primera División, el fichaje de Natxo por el Dépor. En esa rueda de prensa de despedida, el entrenador aseguró que se marchaba por diferentes motivos y no quiso desvelar la noticia que le situaba en el conjunto blanquiazul. Las próximas horas serán decisivas para saber si Natxo González deposita el pago de su cláusula o si los problemas entre ambas entidades van en aumento mientras se busca una solución a esta situación.

Este es el comunicado enviado por el Real Zaragoza:

El Real Zaragoza denuncia la actuación del Deportivo de La Coruña y del entrenador Natxo González, que han anunciado oficialmente la contratación del técnico por parte del equipo gallego sin haber hecho efectiva su cláusula de rescisión con nuestra entidad. A todos los efectos, Natxo González sigue siendo entrenador del Real Zaragoza.

La entidad blanquilla lamenta la falta de profesionalidad y respeto manifestada tanto por el entrenador como por el Club coruñés y anuncia que, en caso de perdurar esta actitud, el Real Zaragoza se verá obligado a emprender las acciones legales que considere oportunas ante los organismos competentes en defensa de sus legítimos intereses.

Sobre el Autor