Pedro Sánchez: “Le pegué con toda mi alma”

0

No está siendo una temporada fácil para Pedro Sánchez. Las lesiones le han impedido tener continuidad y su rendimiento tampoco ha sido demasiado bueno cuando Natxo y ahora Martí le han dado confianza. Pero el alicantino tuvo su momento de gloria ante el Zaragoza, con el gol que le daba la victoria al Deportivo: “Era un balón complicado para cruzarlo, el portero estaba bien colocado. Pero le he pegado con toda mi alma“.

Fue recibido con pitos de La Romareda, “pertenece al fútbol, es lo bonito y a un jugador le encanta”, y su motivación resolvió un partido que se había complicado: “El juego a veces te da y a veces te quita. Hace dos meses no ganábamos a nadie, hay que acordarse de esos momentos para tener el impulso en el tramo final“.

Dani Giménez: “Ahora estamos para ganar así”

Dani Giménez fue clave en el triunfo con sus paradas. Es consciente de que no fue el mejor partido del Dépor, pero no le pone pegas al triunfo: “Ahora estamos para ganar así. Llevamos dos partidos sufriendo para ganar, pero es la manera de crecer. Que esto valga para que la gente se vaya soltando, hoy hay gente que ya ha dado un paso adelante. Lo importante son los tres puntos”.

Insistió en la necesidad de recuperar la confianza: “Los puntos es lo que nos va a permitir crecer, es importante que la gente se atreva a hacer más cosas. Quedan por delante partidos complicados, de hecho estos están siendo partidos de playoff ya. Y si nos acabamos metiendo sabemos que vamos a competir”.

El portero tiene claro que la receta debe ser simple: “Hay que simplificar cuando las cosas no van bien. Cuando afectan las expectativas creadas… trabajamos para apretar más arriba, para ser protagonistas. Se está haciendo bien. Trabajamos para que el Zaragoza no pudiera meter balones por dentro y lo hemos conseguido. El trabajo diario da claridad, pero luego se necesitan los resultados. Hay que ser sólidos y solidarios”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.