fbpx

Peke tras la remontada ante el Espanyol: “Sentimos alivio”

0

Peke, futbolista del Deportivo ABANCA, reconoció que la remontada ante el Espanyol en Abegondo ha sido un “alivio” para la plantilla. Tras sumar cien partidos con la blanquiazul, destacó tras el partido que esta victoria es muy “importante para seguir en la pelea por la salvación”.

De hecho, suyo fue el tanto del empate contra el Espanyol. “Toda delantera que mete gol y encima gana el partido es muy bueno. Espero seguir con esa racha“, destacó en zona mixta.

El triunfo ante el Espanyol, con remontada incluida, supone un “alivio. Hemos sacado un partido que era muy importante para nosotras, para estar peleando por la salvación. Contentas, con ganas de que llegue la próxima semana”.

Sobre el partido, destacó que  “nos han metido un golazo de falta pero tampoco nos habían hecho tanto daño. Nosotros sí que hemos llegado muchísimo y no hemos tenido esa eficacia de cara al gol. La segunda parte fue totalmente nuestra. La victoria es totalmente merecida”.

Por otro lado, el objetivo no es otro que seguir sumando, ya que no nos podemos descolgar de ahí porque nunca se sabe lo que puede pasar. Todavía tenemos que jugar con rivales contra los que podemos competir muy bien”.

El miércoles visitan el Wanda Alcalá de Henares, donde les esperará el Atlético de Madrid. Peke apuntó que da igual contra quién nos toque. Estamos en la situación en la que estamos. Por lo menos tenemos que salir más enchufadas que el rival. Las que se están jugando algo somos nosotras. Y eso se tiene que notar en el campo”, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar