Peligra la continuidad de Culio

451

Augusto César Lendoiro aseguró ante los medios que las ofertas por el argentino son reales pero que no facilitarán su salida durante el mercado invernal.

Augusto César Lendoiro puede no ser el único que abandone la disciplina del Deportivo de La Coruña este invierno. Durante su histórica comparecencia ante los medios de comunicación para anunciar la retirada de su candidatura a la presidencia del club herculino, el todavía máximo mandatario de la entidad trató también otros temas candentes de la actualidad blanquiazul. Entre ellos, el de Corcubión confirmó la veracidad sobre las ofertas que Juan Emmanuel Culio tiene en estos momentos encima de la mesa.

El jugador argentino, que aterrizó el pasado verano en A Coruña procedente del Galatasaray turco con la carta de libertad, es uno de los jugadores más destacados de la plantilla entrenada por Fernando Vázquez hasta la fecha. Es por eso que Lendoiro, además de comentar que no realizará fichajes durante lo que resta de mandato, afirmó tajantemente que “no facilitará la salida de Culio” a otros equipos mientras que permanezca en el cargo.

El centrocampista albiceleste firmó un contrato con la escuadra coruñesa de un único año de duración, por lo que en cuanto se abra el mercado invernal será libre para comprometerse con otro club a finales de curso. En tal caso, las mermadas arcas del Deportivo no ingresarían ni un euro por uno de sus principales activos, hecho que propiciaría que la administración concursal accediese a su venta inmediata para reducir la deuda.
Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.