Pepe Mel ensaya un once sin Lucas Pérez

69

En el entrenamiento de esta mañana, penúltimo de la semana sobre el césped -este viernes el Deportivo dispondrá de una sesión en la Casa del Agua-, Pepe Mel diseñó un partido de 50 minutos cada parte en el que se enfrentó a dos combinados de Fabril y Juvenil A. De esta forma, el técnico blanquiazul probó el once titular para recibir a la Real Sociedad, pasando ya al 4-4-2 y con una noticia destacada: todo hace indicar que Lucas Pérez no jugará de inicio.

En primer lugar, el primer equipo del Deportivo formó con los cuatro defensas suplentes en las dos primeras jornadas, otorgó el centro del campo a Expósito y Çolak, situó como extremos a Saúl García y Bakkali y dejó el ataque para Borja Valle y Lucas Pérez. Así, los de Mel no pasaron del empate a 2-2 ya que los los tantos de Gerard Valentín y Lucas -de penalti- fueron neutralizados por Luis Fernández -falta directa- y Luismi.

XI de la primera parte: Pantilimon; Gerard Valentín, Arribas, Albentosa, Navarro; Saúl, Edu Expósito, Çolak, Bakkali; Borja Valle y Lucas Pérez.

En la segunda mitad del partidillo, Mel cambió por completo su once y optó ya por una alineación con vistas de ser titular, manteniendo la defensa y el doble pivote que ha venido jugando en Liga hasta ahora e introduciendo las modificaciones en la zona ofensiva: Bruno Gama como extremo izquierdo y Adrián López como acompañante de Andone en punta.

Aunque en la recta inicial los juveniles lograron circular bien la pelota, los profesionales impusieron pronto su ritmo y ganaron con claridad gracias a los tantos de Fede Cartabia -falta directa-, Andone y Adrián López.

XI de la segunda parte: Tyton; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Fede Cartabia, Guilherme, Mosquera, Bruno Gama; Adrián López y Andone.

Sobre el Autor