Pepe Mel planea cambios en el ataque para visitar al Villarreal

36

El Deportivo afronta este fin de semana un nuevo encuentro clave en sus aspiraciones de certificar su permanencia en Primera División. Tras fracasar en los últimos compromisos ante Osasuna (2-2) y Espanyol (1-2), una victoria en el feudo del Villarreal traería la tranquilidad, por fin, al seno blanquiazul. Para acometer este objetivo, Pepe Mel ha probado en el entrenamiento de esta mañana con un once más ofensivo que el que introdujo el pasado fin de semana.

El trivote dispuesto ante el Espanyol, compuesto por Edu Expósito, Borges y Guilherme, no surtió el efecto esperado por el técnico madrileño. El Deportivo se mostró débil defensivamente, encajó dos goles en los primeros 45 minutos y solo fue mejor que su rival a partir del descanso, con la entrada de Carles Gil y el cambio táctico al 4-2-3-1. Quizá pensando en ello, Mel planea dar entrada de inicio al propio atacante valenciano, que acompañaría en la línea de mediapuntas a Emre Çolak y a un Ola John que repetiría como titular tras su buena actuación.

El resto del equipo permanecería sin variaciones destacadas, a excepción del regreso en el eje de la zaga de Raúl Albentosa. Fernando Navarro repetiría en el lateral izquierdo ante la baja de Luisinho. Según lo visto esta mañana, el once del Dépor estaría formado por Lux; Juanfran, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro; Borges, Guilherme; Çolak, Carles Gil, Ola John y Florín Andone.

Con respecto a los lesionados, la principal novedad fue el regreso a los entrenamientos con el grupo de Pedro Mosquera, a pesar de que todavía no ha recibido el alta médica. También se ejercitó sobre el verde Sidnei, que realizó ejercicios de recuperación con el readaptador Fran Molano. Por su parte, Luisinho y Joselu recibieron tratamiento médico y de fisioterapia para proseguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Sobre el Autor