Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Pepe Mel: “Que la gente no se ponga nerviosa, Emre nos va a ayudar” | Riazor.org

Pepe Mel: “Que la gente no se ponga nerviosa, Emre nos va a ayudar”

72

Las derrotas ante Celta de Vigo y Valencia han provocado las críticas de parte de la afición del Deportivo en los últimos días por los planteamientos de Pepe Mel. En concreto, la parroquia herculina reclama un nombre por encima del resto: el de Emre Çolak. El turco ha demostrado estar dotado de una calidad que los demás jugadores no tienen y por su suplencia se la ha preguntado al entrenador en sala de prensa esta mañana.

“Es normal que la gente pida futbolistas que son diferentes. Lo que tiene que ver el público es que el entrenador que adiestra al equipo lo que quiere es que el Dépor gane con los argumentos que tiene y en la situación que está. La realidad es la que es y la premura de muchas cosas te obliga a tomar decisiones que a veces son equivocadas”, reconoció.

Pese a ello, Pepe Mel confía en que el turco pueda ser importante en lo que resta de campeonato. “Emre es un jugador que tiene por delante nueve partidos para demostrar muchas cosas y para ayudarnos mucho. La gente que no se ponga nerviosa que Emre nos va a ayudar y estoy seguro de que lo va a hacer muy bien”, aseguró tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador herculino ha reconocido que después del derbi tuvo una “reunión” con Çolak en la que trató de explicarle lo que quería de él. “Tengo la sensación de que hubo cosas que no me había entendido y por eso hablé con el intérprete al lado. Le dije lo que esperaba de él y si es capaz de darlo, de nueve partidos va a jugar nueve”, indicó.

Más allá del nombre del mediapunta, hubo otro que también tuvo parte de protagonismo durante la intervención del míster, el de Marlos Moreno. El colombiano a penas ha participado en Liga, pero se espera que gane presencia en las próximas jornadas. “Tenemos que buscar futbolistas que hagan desmarques que rompan defensas, que vayan hacia la portería rival. Marlos nos puede dar eso, puede ser un futbolista crucial en este final de temporada”, explicó.

Respecto a la derrota por 3-0 en Mestalla, Pepe Mel prefiere pasar página y evitó señalar a Fayçal Fajr por su fallo desde los once metros. “Yo he tirado penaltis en mi carrera deportiva y los he fallado, pero es imposible meter un penalti si el portero te gana tres metros antes de que tú dispares, da igual quien lo hubiese tirado, lo habría fallado igual”, comentó.

El equipo se encuentra centrado ya en el encuentro de mañana ante el Granada y es que saben que “será un partido importante desde el inicio”, de los que hay que ganar sí o sí. “Cuando yo llegué aquí había dos partidos marcados en rojo, uno era contra el Sporting en El Molinón y el otro es éste”, dijo el técnico madrileño.

Sin embargo, Mel evitó calificar de “final” el enfrentamiento pese a la importancia del mismo. “Para nosotros gracias a Dios no es una final, a lo mejor para el rival sí. Por lo tanto, tiene mucho peligro el partido, le he pedido a mis futbolistas igualar la intensidad. La intensidad que ponga el Granada tenemos que igualarla como mínimo”, destacó.

El entrenador deportivista destacó las cualidades del equipo nazarí, del que dijo que tiene lo “fundamental” para hacer daño a los suyos. Por ello, el ex del Betis quiso hacer un llamamiento a la afición. “Por primera vez desde que estoy aquí les pido ese aliento que van a necesitar los jugadores para que estemos martilleando la portería como un martillo pilón. No tenemos que cejar en el empeño hasta que pite el árbitro porque se queden los tres puntos aquí”, afirmó el míster.

De ganar o no este partido dependen en gran parte las aspiraciones del Deportivo en este año. Y es que una victoria podría darle un poco de tranquilidad a un equipo que, en opinión de Pepe Mel, no está concebido para estar “metido en problemas” en la clasificación. “Este club no está diseñado para eso, está para otras cosas. Merecen estar donde están porque la realidad del fútbol no engaña, pero ya les dije que tienen argumentos para más cosas que estar ahí”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

72 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios