Pepe Mel repite lista de convocados para visitar al Espanyol

9

El Deportivo pondrá fin este domingo a una semana en la que habrá afrontado tres compromisos en menos de ocho días y lo hará rindiendo visita al EspanyolRCDE Stadium, 12:00 horas, beIN LaLiga—. Tras estrenar el pasado miércoles su casillero de victorias al imponerse por la mínima al Alavés en Riazor, el conjunto herculino intentará ahora hacer lo propio como visitante ante un rival que cuenta con un punto más en la clasificación pero en un feudo en el que aún no conoce el triunfo, con cuatro derrotas y dos empates en sus seis visitas.

A la conclusión de la última sesión preparatoria celebrada esta mañana en Abegondo Pepe Mel hizo pública la lista de futbolistas convocados para viajar a la Ciudad Condal. La expedición blanquiazul estará compuesta por un total de 19 jugadores ya que, tal y como ocurrió en el último encuentro disputado lejos de Riazor, el técnico madrileño ha optado por incluir a tres porteros en la misma y en esta ocasión será Álex Cobo el que se estrene en una convocatoria y viaje con el primer equipo. Esa será la única novedad entre los citados ya que ni Sidnei ni Bakkali parecen haberse recuperado a tiempo de las molestias físicas que arrastran y se quedan fuera una jornada más. Repite en la lista el mediocentro del Fabril Edu Expósito.

Rubén Martínez, Pedro Mosquera, Carles Gil y Adrián siguen sus respectivos procesos de recuperación y son baja por lesión una semana más, mientras que Saúl y Gerard Valentín, ambos aún sin debutar en lo que va de Liga, se quedan fuera por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton, Pantilimon y Álex Cobo.

Defensas: Juanfran, Schär, Arribas, Albentosa, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Valverde, Borges, Edu Expósito, Emre Çolak, Cartabia, Borja Valle y Bruno Gama.

Delanteros: Andone y Lucas

Sobre el Autor