Pepe Mel repite lista de convocados para visitar al Espanyol

9

El Deportivo pondrá fin este domingo a una semana en la que habrá afrontado tres compromisos en menos de ocho días y lo hará rindiendo visita al EspanyolRCDE Stadium, 12:00 horas, beIN LaLiga—. Tras estrenar el pasado miércoles su casillero de victorias al imponerse por la mínima al Alavés en Riazor, el conjunto herculino intentará ahora hacer lo propio como visitante ante un rival que cuenta con un punto más en la clasificación pero en un feudo en el que aún no conoce el triunfo, con cuatro derrotas y dos empates en sus seis visitas.

A la conclusión de la última sesión preparatoria celebrada esta mañana en Abegondo Pepe Mel hizo pública la lista de futbolistas convocados para viajar a la Ciudad Condal. La expedición blanquiazul estará compuesta por un total de 19 jugadores ya que, tal y como ocurrió en el último encuentro disputado lejos de Riazor, el técnico madrileño ha optado por incluir a tres porteros en la misma y en esta ocasión será Álex Cobo el que se estrene en una convocatoria y viaje con el primer equipo. Esa será la única novedad entre los citados ya que ni Sidnei ni Bakkali parecen haberse recuperado a tiempo de las molestias físicas que arrastran y se quedan fuera una jornada más. Repite en la lista el mediocentro del Fabril Edu Expósito.

Rubén Martínez, Pedro Mosquera, Carles Gil y Adrián siguen sus respectivos procesos de recuperación y son baja por lesión una semana más, mientras que Saúl y Gerard Valentín, ambos aún sin debutar en lo que va de Liga, se quedan fuera por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton, Pantilimon y Álex Cobo.

Defensas: Juanfran, Schär, Arribas, Albentosa, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Valverde, Borges, Edu Expósito, Emre Çolak, Cartabia, Borja Valle y Bruno Gama.

Delanteros: Andone y Lucas

Sobre el Autor

  • arg0ss

    Queremos ver a la bala catalana!!!!!!!

  • espectador

    Supoño que Mel vai repetir equipo xa que repite convocatoria. O mércores fixemos un partido malo e salvounos so o resultado gracias á pouca esixencia do rival. Lembremos que estamos en descenso e de perder quedariamos incluso descolgados pelexando co vigo por sair. Non vexo que tenamos alternativas mais aló de acumular xente no centro pero fora da casa os laterais non suben igual, os pivotes métense entre a defensa e custa un mundo saír co balón. Ao prescindir dun interior e meter duas puntas quitamos amplitude no desplegue e deixamos liberados aos laterais rivais para coberturas defensivas. Lucas cando está o cen por cento abarca toda a zona lateral e chega o area pero non está para demasiado desplegue físico. Andone si sae do area e ten que conducir perde moito. Desde atrás borges e valverde teñen chegada pero a costa de deixar unha autoestrada por detrás para a contra. Así as cousas o que parece mais probable e ver un Depor agazapado na procura dun cero a cero. Xa sabemos como acostuman acabar eses intentos.

  • mi-Luque19

    No hay manera de que lleve a Valentín ni convocado… Y para que lleva 3 porteros???

    • h3rqulino__

      Porque al jugar fuera, si surge una contingencia con un portero no hay tiempo de reaccion. En casa eso no es necesario. Si pasa algo llamas al del filial y en 15 minutos está en el estadio .

    • Shinoshuke

      Por si las moscas, está llamando al portero suplente del Fabril para luego descartarle, paripé, si los 2 porteros están en condiciones para que llaman un 3º.

  • Chocandone

    Oportunidad para Valentín ya!

    • andodo

      al menos llévalo.

  • andodo

    Copio de la noticia anterior.

    Tan verde esta Valentin para volver q dejarlo fuera de la convocatoria?

    Puede entender que quizá no este para jugar, pero dejándolo fuera siempre tantas jornadas a un chaval tan joven, no es mermarlo un poco?

    Mas que nada para que se sienta parte del grupo yendo a los desplazamientos, concentrarse con el equipo y demás.

    Como un día le toque echar mano de él….

    • h3rqulino__

      El partido contra el Corinthians seguramente lo pondrá a prueba . Rival de entidad. Van primeros me pareció leer y no lo sé , pero seguramente esten en la copa Libertadores , vamos que de mucha exigencia . Ahí podremos ver sin correr riesgos si el chico está progresando .