No está siendo una recuperación fácil la de Pepe Sánchez, que en los instantes finales del partido ante el Celta B sufrió una rotura en el bíceps femoral que lo apartaba del equipo cuando se estaba consolidando en el once inicial. En principio parecía que iba a poder reaparecer esta semana, pero todo hace indicar que no estará listo tampoco ante el Ceuta.
Van ya dos sesiones de entrenamiento del Dépor y este jueves tampoco hizo siquiera amago de incorporarse al trabajo con el grupo. El central sí salió al césped, pero sólo en la parte final para hacer carrera continua mientras sigue preparándose de forma individualizada con el readaptador.
Salvo incorporación a contrarreloj, que está prácticamente descartada al tratarse de una zona delicada y que los servicios médicos no quieren correr riesgos, Pepe Sánchez será baja también este domingo frente al Ceuta, sumando ya cuatro partidos KO y prácticamente un mes apartado de los terrenos de juego. Es probable que, si no hay contratiempos, pueda viajar a Córdoba la próxima semana.
Vuelve Isi, se cae Raúl Carnero
Por lo demás, Óscar Cano vuelve a tener a prácticamente toda su plantilla disponible. Sin aparentes problemas físicos, las bajas están llegando a cuentagotas desde el apartado disciplinar. Porque para el partido contra el Ceuta no estará Raúl Carnero, que regresó a la titularidad hace dos encuentros, pero fue expulsado en los instantes finales del Racing vs Deportivo. El lateral coruñés tendrá que descansar esta jornada.
La buena noticia en este sentido es el regreso de Isi Gómez. El centrocampista, que atraviesa un gran momento de forma, se perdió la visita a A Malata por ver la quinta amarilla ante el Fuenlabrada, pero ya está de vuelta para reforzar el centro del campo. Siguen apercibidos Lucas Pérez y Kuki Zalazar, que si ven una tarjeta no estarán en Córdoba.