Peru avanza a cuartos en el Carranza con problemas técnicos y marcando con Peru

0

Continúa disputándose el Trofeo Carranza solidario de Fifa que el Cádiz ha organizado para colaborar en la lucha contra el coronavirus y Peru Nolaskoain parece empeñado en dejar en buen lugar al Deportivo. El centrocampista vasco, que tuvo que disputar la ronda previa el pasado viernes, avanzó este domingo a cuartos de final después de imponerse al Extremadura en un duelo accidentado, con problemas técnicos en el streaming que obligaron a prolongar el descanso más de diez minutos.

Pero eso no fue un problema para Peru, que está demostrando su dominio del videojuego. Después de una primera parte que terminó sin goles, el deportivista se puso las pilas tras el descanso y, como ya hiciera ante el Lugo, se fue hasta los cuatro goles. El encuentro se rompió en los minutos finales cuando llegó la guinda de la partida, con un golazo del Peru Nolaskoain virtual. Çolak, en dos ocasiones, y Sabin Merino, completaron el 4-1 final.

El campeonato seguirá su curso a lo largo de la semana, con la final prevista para el próximo vienres. Mientras tanto, el club andaluz sigue poniendo a disposición de todos los espectadores la posibilidad de aportar su granito de arena para colaborar durante la pandemia. El próximo encuentro de Peru está fijado para el próximo martes a las 20:00 horas. El rival será el Málaga, representado el canterano Iván Jaime.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.