Conversaciones sin balón: entrevistamos a Eneko Bóveda y nos pone las pilas por no leer

0

Hablamos largo y tendido con Eneko Bóveda, uno de los capitanes y voces autorizadas del Deportivo. Le pedimos que nos hable de cómo está siendo su día a día en el confinamiento, que nos recomiende alguna película o serie, y se anima hasta a hacerlo con libros. Sí, habéis leído bien, ¡libros! Que además, nos pone las pilas por no leer y nos recomienda lectura para estos días, así como nos cuenta qué es lo que está leyendo él en estos momentos.

De entrada, os pedimos disculpas por los problemas técnicos que hemos tenido durante la llamada. En el vídeo veréis un par de cortes, y un par de respuestas en las que se entrecorta aunque decidimos dejarlo así ya que creemos que se entiende mejor a través del contexto. Por cierto, responde al reto que le ha dejado uno de nuestros lectores sobre si subiría al Ézaro con Fernando Vázquez y la cuadrilla vasca.

En definitiva, una charla muy interesante con un futbolista que no rehuye jamás de una pregunta y que además deja reflexiones pausadas y documentadas. Por otro lado, le recordamos lo que uno de sus entrenadores hizo en el vestuario de las categorías inferiores de Lezama. Para los que estéis interesados, os recomendamos este artículo para conocer un poco mejor a Eneko Bóveda.

Todo esto y mucho más en nuestra entrevista de conversaciones sin balón.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.