fbpx

Pesadilla en A Malata, del sufrimiento a la desesperación (VÍDEO)

0

La derrota ante el Racing de Ferrol obliga al Deportivo a replantearse los objetivos de esta temporada. El equipo tiene casi imposible acabar entre los tres primeros clasificados y ve con peligro como se acercan los conjuntos de la zona baja. El partido ante el Racing evidenció, una vez más, la extrema fragilidad de los blanquiazules.

Las cámaras de El Día Después estuvieron presentes en el campo de A Malata y captaron a la perfección los nervios que rodean a la plantilla blanquiazul. El vídeo tiene una duración aproximada de unos dos minutos y resulta muy gráfico.

En las imágenes se ve a un Rubén de la Barrera nervios que corrige constantemente a sus jugadores a los que pide tranquilidad en diferentes momentos del encuentro. Sin embargo gran parte del protagonismo del vídeo se lo llevan los jugadores del banquillo. Beauvue, Keko, Carlos Abad o Gandoy son algunos de los futbolistas que aparecen en la grada sufriendo y protestando desde la banda.

En un momento dado la asistente avisa a los integrantes del banquillo que no va a permitir más quejas ni protestas de los suplentes del Deportivo. El vídeo muestra la tensión y el sufrimiento que vive el equipo en esta complicada situación.

El Deportivo tiene por delante tres partidos fundamentales antes de finalizar la primera fase del campeonato. Pontevedra, Celta B y Zamora son los choques que afrontará un Deportivo que peleará por terminar entre la cuarta y la sexta posición. Este fin de semana hay parón de la competición y los blanquiazules tendrán más tiempo para preparar el choque ante el Pontevedra en Riazor.

Rubén de la Barrera tratará de enderezar el rumbo de un equipo que está completando una segunda vuelta realmente nefasta. El cuadro blanquiazul ha sumado cinco de los dieciocho puntos en juego y solo ha logrado un triunfo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.