Podcast Deportivo: Un análisis fresco de la victoria contra el Reus

0

Tras el polémico partido ante el Córdoba, el Deportivo regresaba a Riazor para enfrentarse al Reus arropado por su afición. Los de Natxo González, que tuvo que ver el partido en la grada al ser sancionado con dos encuentros, no decepcionaron y solventaron el partido por 2-0.

Debatimos en este programa sobre el partido del Deportivo contra el Reus, que terminó con 2-0 gracias a los tantos de Carlos Fernández y Pedro Sánchez. Eso sí, conseguimos sacar algún tema polémico en el que Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema expresan sus opiniones.

Además, Martín Castiñeira nos trae un resumen del Fabril en el que se ha estrenado Pellicer. Rocío Candal analiza al Femenino, su último resultado y lo que se puede esperar de las chicas de Manu Sánchez. Y como siempre, Anita Guerra nos habla de la actualidad de las Peñas del Deportivo.

Tras el debate en el que de nuevo vuelven a estar solos Jorge Lema, Víctor Losada y Alfonso Núñez, llega el turno de escuchar el famoso Repasito de los chicos de ¡Cuánto Sufrimos, Martín!. Analizan así el rendimiento de los jugadores del Deportivo en este último partido.

Y como siempre, nos despedimos con la canción de la semana. En el último episodio, tuvimos el gran honor de poner un tema de Heredeiros da Crus que le dedicamos a Ais Reig. Y en este programa, llega un viejo conocido de esta casa al que le tenemos un gran cariño. De momento, hemos contado con los Diplomáticos de Monte Alto, True Mountains, Ricky Hombre Libre, Escuchando Elefantes, Strikeback, Agoraphobia, Sigilu y Heredeiros da Crus en esta sección. Tendréis que escuchar este para saber cuál es el nuevo grupo elegido, que a nosotros nos hace muchísima ilusión tenerlos.

Sin más, aquí comienza… ¡Son de Riazor!

Escucha Son de Riazor en iTunes.

Sobre el Autor