fbpx

1×1: Ponle nota a los jugadores del Deportivo contra el Tudelano

0

El Deportivo consiguió superar a un correoso Tudelano que se puso hasta tres veces por delante en el marcador. Con los tantos de Borja Granero, Mario Soriano, Miku y Villares los blanquiazules siguen segundos en la tabla. Ponle nota al equipo en el Deportivo – Tudelano.

No fue una buena primera parte del Deportivo, que encajó pronto el primer gol en un desajuste defensivo. Borja Granero hizo el empate, pero poco tardó de nuevo el Tudelano en ver puerta en un error de Mario Soriano en la frontal. Justamente sería él quien marcase un polémico gol que subió al marcador.

Tras el descanso, Borja Jiménez sentó a William de Camargo para darle entrada a Miku. El Deportivo volvió a encajar en otro error defensivo pero consiguió rehacerse. Miku no desaprovechó un buen envío de Quiles para empatar y Villares apareció poco después para cazar una jugada ensayada. Los herculinos, con algún que otro susto, mantuvieron el marcador para sacar tres puntos muy importantes en su pelea por mantener el segundo puesto.

 

Uno por uno: Vota a los jugadores en el Deportivo vs Tudelano

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.