fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 10

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados.

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º Real Unión (Grupo 2A) ⇒

10 de los últimos 12 para este clásico de la categoría, con el mérito de haber conseguido dos victorias consecutivas fuera de casa tras vencer al Racing y al Alavés B. Los de Irún se colocan terceros en la clasificación y presentan su candidatura a la segunda fase.

9º Calahorra (Grupo 2B) ⇒

Sigue brillando la solidez del Calahorra, con partidos en los que ocurren pocas cosas, pero casi siempre a su favor. Líder de su grupo con 19 puntos y rentabilizando al máximo sus siete goles a favor.

8º Córdoba (Grupo 4B) ⇒

La llegada de Pablo Alfaro al banquillo blanquiverde ha relanzado el proyecto, acumulando ya tres partidos sin perder y colocándose en la zona noble de la clasificación. Candidato a todo en la segunda vuelta.

7º Gimnastic de Tarragona (Grupo 3A) ⇒

Comienzan a esclarecerse las posiciones en el grupo catalán y el Nàstic se confirma como uno de los equipos más poderosos. Este fin de semana resolvió su duelo contra el Barcelona B en 20 minutos, tras los que ya ganaba 3-0.

6º Hércules (Grupo 3B) ⇔

Cada vez le cuesta más seguir el imparable ritmo del Ibiza, pero al menos el Hércules logró hacerse fuerte en la segunda plaza esta semana contra el Alcoyano, que lo amenaza desde la tercera posición. Mucha solidez en el conjunto alicantino.

5º Zamora (Grupo 1A) ⇒

Después de un frenazo a su buena racha, el Zamora ha aprovechado a la perfección sus dos partidos consecutivos en el Ruta de la Plata. Dos triunfos ante Dépor y Zamora que le permiten volver a meterse en los primeros puestos de la clasificación.

4º Amorebieta (Grupo 2A) ⇑6⇑

Más que serio líder el que comanda la clasificación del subgrupo vasco y cántabro. Seis de seis en 2021 y con una sola derrota, allá por noviembre.

3º Unionistas (Grupo 1A) ⇓2⇓

Se cortó la racha de victorias, pero Unionistas continúa con su buen momento defensivo después del 0-0 ante el Compostela. Mantiene el liderato y sigue confirmándose como una de las revelaciones.

2º Badajoz (Grupo 5B) ⇑1⇑

Continúa imparable el Badajoz, que además cuenta los partidos en casa por goleadas. 4-0 al Socuéllamos esta vez y ampliando su ventaja en el liderato como uno de los grandes favoritos.

1º Ibiza (Grupo 3B) ⇑1⇑

Aunque el rey indiscutible de la Segunda B sigue siendo el Ibiza. Ejercicio de solidez esta vez para imponerse al Levante B, para lo que sólo necesitó un tanto de penalti en el 10′. 26 puntos en 10 partidos y sólo un gol encajado para el mejor equipo de la categoría.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar