fbpx

Power Ranking de Segunda B: Jornada 3

0

La Segunda B 2020-21 se disputa en el formato más estrafalario que se recuerda. Por eso, en Riazor.org queremos presentarte una nueva sección: el Power Ranking de Segunda B. Cada semana te traeremos a los 10 mejores equipos más potentes de entre los 102 que componen la categoría de bronce. Se trata de una clasificación en la que priman, sobre todo, los estados de forma de los equipos y las rachas de resultados, independientemente del grupo en el que estén encuadrados. Sólo dos equipos han logrado el pleno en las tres primeras jornadas y están en lo más alto. Este es el Power Ranking de la jornada 3 de Segunda B:

*Código de colores: En azul (⇒), los equipos que entran directamente al Power Ranking. En verde (⇑⇑), los equipos que suben. En rojo (⇓⇓), los equipos que bajan pero se mantienen en el Top-10. En negro (⇔), los que no sufren cambios en su posición.

10º El Ejido (Grupo 4B) ⇒

Uno de os equipos que está mostrando mayor potencial ofensivo en este arranque de temporada. Venció con claridad al Yeclano en casa, donde acumula un balance de cinco goles a favor y cero en contra en dos partidos. Aprovechó el empate entre Córdoba y UCAM Murcia para llegar a lo más alto de la clasificación del 4B.

9º Amorebieta (Grupo 2A) ⇒

Otro conjunto que se está haciendo fuerte en casa, en su caso apoyándose en un buen rendimiento defensivo. Un doblete de Seguín le dio el triunfo ante el Barakaldo para seguir con paso firme la estela del gigante de su subgrupo, el Racing de Santander.

8º Pontevedra (Grupo 1A) ⇒

El conjunto granate volvió a la senda del triunfo en Pasarón después del tropiezo ante Unionistas y se llevó los tres puntos ante el Celta B. El Pontevedra fue superior durante gran parte del encuentro, pero no supo cerrarlo y acabó sufriendo.

7º Deportivo (Grupo 1A) ⇒

Sin mostrar la superioridad que se le presupone, pero el Dépor puede presumir de marchar invicto y con 7 puntos de 9 posibles tras haber jugado dos de las tres primeras jornadas a domicilio. Un tanto de Héctor Hernández y un gran ejercicio de resistencia se transformaron en tres puntos ante Unionistas.

6º Lealtad (Grupo 1B) ⇒

Sorprendente líder en solitario del subgrupo en el que Numancia, Burgos y Cultural partían como claros favoritos. Precisamente en esta jornada, el Lealtad venció al conjunto leonés en su campo gracias a un solitario tanto de Sandoval. También invictos, los asturianos apuntan a que se harán fuertes en su campo.

5º BP Linense (Grupo 4A) ⇒

Triunfo de mérito a domicilio que sirve para poner a la Balompédica en lo más alto del 4A. Se plantó en el campo del Cádiz B, que había comenzado la temporada con dos triunfos en dos partidos, y fue capaz de llevarse los tres puntos a pesar de tener que remontar. Otro líder inesperado en un subgrupo en el que Marbella y Recre buscan relanzarse.

4º Badajoz (Grupo 5B) ⇒

El conjunto pacense ha sabido reponerse bien después de que en la primera jornada se le escapase el triunfo en el descuento y ha sumado dos victorias seguidas. Esta última, de mucho nivel y dando un golpe de la mesa en Almendralejo. Un tanto de Gorka fue suficiente para llevarse el partido ante el Extremadura de Manu Mosquera.

3º Racing (Grupo 2A) ⇒

También coge velocidad de crucero el Racing de Santander, que tras el tropiezo en el estreno ha sumado 6 de 6 en las siguientes jornadas. Este fin de semana no tuvo rival en el Sardinero en un Alavés B demasiado blando. A los 10 minutos ya ganaban los locales, que terminaron con un contundente 3-0.

2º Navalcarnero (Grupo 5A) ⇑6⇑

Y los dos puestos más altos en este Power Ranking de Segunda B son para los únicos equipos que se mantienen en la lista. El Navalcarnero lidera el subgrupo madrileño-balear gracias a su solidez defensiva. Tres partidos, tres victorias, cero goles encajados. Este fin de semana se impuso en el campo del Getafe B gracias a un tanto de Ramón sobre la bocina.

1º Melilla (Grupo 5B) 

También tiró de pragmatismo el Melilla, que repite en la cabeza de nuestro Top-10 después de mostrar otro perfil ante el Villanovense. Si en las dos primeras jornadas se había mostrado como un equipo ofensivo y que generaba muchas ocasiones, esta vez supo hacerse fuerte en defensa y hacer valer el tempranero gol de Fran García en el minuto 6. Nueve de nueve para liderar su subgrupo.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar