fbpx

Diego Rolan podría debutar en el Guijuelo vs Deportivo

0

El debut de Diego Rolan con el Deportivo podría producirse dentro de dos jornadas. Tal y como explica el diario As, el Dépor espera que el jugador regrese a A Coruña esta semana. Así, y con un parón en la competición después de recibir al Coruxo, el uruguayo tendría varios días para ponerse a punto de cara al Guijuelo vs Deportivo que se disputará el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.

Tras frustrarse tanto su traspaso al Nîmes Olympique como su regreso al Girondins, Diego Rolan se reincorporó al Deportivo a principios de octubre. Sin embargo, poco después tuvo que poner rumbo a su país para conseguir el permiso de trabajo que le permitiese competir en el fútbol español. En ese momento, Fernando Vázquez aseguró que era imposible precisar cuando estaría de regreso el atacante, aunque el míster esperaba que fuese lo antes posible. “Si está aquí en 15 días, estaré contento”, aseguró Vázquez.

Pero los plazos se han ido dilatando y los deseos del técnico de Castrofeito no se han cumplido. En Uruguay, la cuarentena mínima para los viajeros es de siete días, lo que retrasó ya desde el inicio los trámites que debía realizar el jugador blanquiazul. Con todo, desde el club aseguraban hace unos días al citado medio que la situación estaba cerca de desatascarse: “Rolan está en Uruguay, en contacto diario con el club, realizando los trámites que son lentos por la burocracia pero que deberán quedar todos resueltos a lo largo de la semana que viene (por esta semana). Al llegar se le harán las pruebas pertinentes”, señalaban.

Diego Rolan, del debut a un nuevo intento de venta

Así, la intención del Deportivo parece clara: comprobar el estado físico del jugador en cuanto regrese. Evidentemente, sería muy precipitado pensar que Diego Rolan pudiese vestirse de corto este domingo ante el Coruxo. Sin embargo, si todo va bien sí podría estar en la siguiente cita herculina. Al no haber competición la próxima semana, Rolan tendría más tiempo para acoplarse al equipo y formar parte de la expedición que viaje a Guijuelo.

De este modo, más de tres años después de firmar por el Deportivo, Rolan podría por fin debutar como blanquiazul. Eso sí, quizá su estancia en el plantel coruñés dure tan solo unas semanas. Y es que en una entrevista al dxt campeón, Fernando Vidal comentaba su intención de vender al jugador en el mercado invernal si llega una oferta convincente. “Lo que no vamos a hacer como club es regalar al jugador. Vamos a esperar a ver qué pasa en el mercado de invierno, si somos capaces de venderlo y, mientras tanto, estará con nosotros y disfrutaremos de él”, comentaba el presidente.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar