El Deportivo comenzó esta mañana a preparar la cuarta jornada de liga ante el Coruxo y lo hizo con Borja Granero todavía a un ritmo menor que el resto de sus compañeros. El defensa, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda la semana pasada y no pudo estar ante Unionistas, comenzó la sesión junto al grupo pero con trabajos limitados y no participó en el partidillo final.
No entrenaron los otros defensas lesionados: ni Salva Ruiz, ni Eneko Bóveda, ni Derik Osede. Los laterales, lastimados ante el Compostela, saltaron ya al césped y estuvieron corriendo al margen del resto. Para suplir dichas bajas, Fernando Vázquez echó mano del Fabril y citó al lateral derecho Iván Guerrero, al central juvenil Trilli y al lateral zurdo Álex Boedo, a los que se sumó el central David Suárez para el once contra once. Esta vez, el técnico de Castrofeito trabajó solo el 4-4-2, situando a Nacho como delantero en uno de los dos equipos.

Mella y Berrocal, dos cadetes con el Fabril
En el campo 4 de Abegondo, el Fabril regresó al trabajo tras dos días de descanso y lo hizo con dos cadetes en el grupo: David Mella y Manu Berrocal. El primero, extremo izquierdo, es internacional en categorías inferiores de la selección española y ya un fijo en el Juvenil A con tan solo 15 años. Por su parte, Berrocal está alternando entre Juvenil A y Juvenil B debido a las lesiones en el lateral izquierdo de ambos equipos y hoy ocupó el hueco de Boedo en la que fue su tercera sesión ya con el filial.
Además de ellos, Valerón contó ya con Iñigo Reinoso y Javi Sanmartín, lesionados las últimas semanass, y completó el entrenamiento con los juveniles Guille Bueno, Nico Clouston, Aye Diop y Mario Nájera. Rayco, que sufrió un golpe en el tobillo contra el Silva, trabajó al margen.