fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 3 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serían los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 3.

Valladolid B vs Covadonga / Burgos vs UP Langreo

Ninguno de estos dos encuentros se pudo disputar debido a casos positivos por coronavirus en el Valladolid B y el Langreo. Curiosamente, ambos equipos se habían enfrentado la semana anterior. Habrá que ver cómo evoluciona la situación en los dos vestuarios para saber si pueden jugar esta semana.

Sporting B 1 vs 0 Numancia

La Segunda B es una jungla llena de trampas que esperan a la vuelta de la esquina. Que se lo digan al Numancia, que el sábado abrió la jornada en este subgrupo cayendo ante el filial del Sporting, que había caído derrotado en los dos primeros partidos. Los sorianos no estuvieron cómodos en ningún momento y un tanto de Iván Elena en los minutos finales enciende las alarmas en Los Pajaritos.

Lealtad 1 vs 0 Cultural Leonesa

Misma suerte, y resultado, sufrió otro de los gallitos del grupo en su visita al campo del Lealtad. La Cultu parece haberse dejado todos los goles en su estreno, porque acumula dos semanas sin marcar y se fue de vacío de Villaviciosa tras un duelo con poco fútbol y ocasiones. Sandoval decidió desde el punto de penalti para colocar a los asturianos como sorprendentes líderes.

Oviedo B 2 vs 1 Marino de Luanco

No menos sorprendente es el equipo que ocupa el segundo lugar. El Oviedo B logró esta semana su segundo triunfo consecutivo aprovechando un nuevo derbi. Tras golear al Covadonga a domicilio, el filial carbayón remontó ante el Marino de Luanco un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera parte. Pero en 10 minutos tras el descanso, Vanderson y un Javi Cueto que sigue en racha lograron darle la vuelta al marcador.

Así queda la clasificación de Los Otros tras la jornada 3

Segunda B

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar