fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 12 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 12 deja de nuevo a dos filiales en una buena racha:

10º Rayo Majadahonda (⇒ entrada directa)

No lo tenía fácil el conjunto majariego para cortar su mala racha y lo hizo a lo grande en el campo del DUX. Victoria con remontada por 2-4 para seguir con el liderato a tiro de piedra.

9º Andorra (⇒ entrada directa)

El equipo andorrano sigue sin perder y acechando los puestos altos de la clasificación, pero perdió una buena oportunidad de recortar distancias con los de arriba al no pasar del empate ante el Sevilla Atlético.

8º SD Logroñés (⇓ baja cuatro)

Otro buen equipo que no pudo pasar el empate en esta jornada. Y eso que tuvo ocasiones para hacerlo en los últimos minutos, incluso con un penalti fallado.

7º Atlético Baleares (⇓ baja cinco)

El conjunto isleño no está logrando aprovechar los continuos pinchazos del Villarreal B, aunque en esta ocasión tenía una saluda difícil. Partido serio y sin encajar para sumar en el campo del Alcoyano.

6º Racing de Santander (⇒ entrada directa)

Los cántabros siguen haciendo del Sardinero un fortín y eso sirve para levantarse de golpes como el de la semana pasada. El Racing resolvió bien un partido trampa en el que tenía muchas bajas en ataque.

5º RB Linense (⇒ entrada directa)

Una de las goleadas de la jornada llevó la firma de la Balona, que atropelló en la segunda parte a un rival directo como el Albacete. Se suma al grupo de perseguidores en la parte alta.

4º Real Madrid Castilla (⇒ entrada directa)

Una de las mejores rachas vigentes de la categoría pertenece al filial blanco, que sumó su tercera victoria consecutiva ante el Algeciras. El equipo blanco está fuerte en casa.

3º UD Logroñés (⇑ sube siete)

Pronto logró pasar página el cuadro riojano tras perder con el Deportivo. Golpe de autoridad en el Nuevo Vivero para vencer al Badajoz y retomar la velocidad de crucero.

2º Barcelona B (⇑ sube uno)

Ha llegado para quedarse el Barcelona B, que sumó su tercer triunfo seguido en el siempre difícil campo del Atlético Sanluqueño. Los culés amenazan el liderato.

1º Deportivo (⇔ se mantiene)

No hay pruebas de que el Deportivo pudiese lograr el triunfo contra el Extremadura. Tampoco de lo contrario. Lo que cuentan, pues, son los hechos. Tres puntos más para el equipo blanquiazul, que no sólo es el mejor equipo de las últimas jornadas (13 de 15) sino que ya es el mejor en absoluto de toda la Primera RFEF.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar