Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Deportivo vs Atlético | Riazor.org

Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Deportivo vs Atlético

19

¿Quién te ha parecido el mejor del RC Deportivo vs Atlético de Madrid? ¡Vota en la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas!

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.



VOTACIÓN LIGA | RC DEPORTIVO-ATLÉTICO DE MADRID

¿Quien ha sido el mejor del Deportivo - Atlético de Madrid?

  • Pedro Mosquera (30%, 15 Votes)
  • Fayçal Fajr (26%, 13 Votes)
  • Florin Andone (22%, 11 Votes)
  • Luisinho (10%, 5 Votes)
  • Álex Bergantiños (4%, 2 Votes)
  • Emre Çolak (4%, 2 Votes)
  • Laure (2%, 1 Votes)
  • Sidnei (2%, 1 Votes)
  • Fernando Navarro (0%, 0 Votes)
  • Kakuta (0%, 0 Votes)
  • Arribas (0%, 0 Votes)
  • Celso Borges (0%, 0 Votes)
  • Lux (0%, 0 Votes)
  • Juanfran (0%, 0 Votes)
  • :: Nadie (0%, 0 Votes)

Total Voters: 36

Cargando ... Cargando ...

CLASIFICACIÓN

1º. Emre Çolak – 29 puntos
2º. Florin Andone – 28 puntos
3º Juanfran – 26 puntos
4º. Ryan Babel – 10 puntos
4º. Lux – 10 puntos
5º. Guilherme – 8 puntos
6º. Luisinho – 7 puntos
7º. Albentosa – 6 puntos
8º. Sidnei – 5 puntos
9º. Borges – 4 puntos
9º. Mosquera – 4 puntos
9º. Arribas – 4 puntos
10º. Carles Gil – 3 puntos
10º. Tyton – 3 puntos
10º. Marlos Moreno – 3 puntos
11º. Lucas Pérez – 2 puntos
11º. Sidnei – 2 puntos
11º. Joselu – 2 puntos
11º. Bruno Gama – 2 puntos
12º. Álex Bergantiños – 1 punto
12º. Kakuta – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Bergantinhos y Laureanos el

      Para mi el mejor fue Luisinho, subiendo y bajando todo lo que pudo, y regateandose a su par varias veces para llegar a linea de fondo. Muy buen partido del portugués.

      Mosquera no lo hizo mal, pero en el gol de griezman le da mucho espacio, más culpa suya que de Lux

    3. tristadjalminha el

      Mañana veremos si el primer objetivo de mel de levantar la moral de los jugadores,y pedirles que si dan maxima intensidad pueden ganar a cualquiera porque tienen calidad se cumple.
      El segundo objetivo y ya viene desde hace varias temporadas no es otro que aprender a cerrar los partidos…el otro dia a pesar de estar haciendo un tremendo partido mi sensacion es que el empate iba a llegar tarde o temprano. Cuando lograremos quitarnos esta sensacion? a veces da igual el rival que haya enfrente…porque nos acaban igualando siempre…

    4. Pues yo he votado a Andone, aunque mi duda era entre Mosquera, Andone o Lux (por el paradon a Torres). Le he votado porque me parece un jugador muy trabajador y una autentica pesadilla para los defensas.

      Si pusieses en el mismo equipo a Madar y Andone los defensas rivales estarian de baja meses jaja

    5. Copio de noticia anterior
      Muy de acuerdo con los comentarios que dicen que Fajr y Mos fueron de los mejores, aunque a Fajr yo le pondría una pega, siempre dejaba sólo al lateral contra el extremo y lateral del atlético, igual era por lo que le pidió el mister.
      Pero de ahí a decir que Mel recupero a los 2… GG puso a jugar a los 2, Fajr se autoexpulsó contra el atlético y después de eso poco jugó. Y Mos.. ya sabemos como jugaba. No creo que este partidazo de los 2 sea culpa de Mel, sino de ellos 2, y para eso podían haberse puesto a jugar así antes

      • Lo de mosquera no tiene nada que ver ni con mel ni con garitano ya que desde enero del año pasado no ha vuelto a ser el mismo.
        Pero lo de Fajr si es culpa de Garitano, no puedes cargarte un jugador y crucificarlo durante media temporada porque fallara en un partido.

        • Esqueceste de que fajir botou o redor de dous meses na copa de África. E antes de irse para alá quedabase no banco para que entrase Babel. A ver si agora Garitano hasta vai ser o culpable do asesinato de Kennedy…

          • non me esquezo da copa africa, pero se non recordo mal esta foi en xaneiro asique… iso xa viña de antes. E eu a garitano non o poño de culpable de todo, e máis, pareciame un adestrador moi valido, so que tivo mala sorte e simplemente as cousas non salían. E a pesar de que ao comezo da tempada non me gustou a súa incorporación, finalmente ata me acabou convencendo

        • Hasta el Atlético Fajr era casi siempre del 11 inicial, además de que jugó también después de su expulsión (partido contra el celta lo jugó entero). Después se hicieron cambios en el equipo, empezó a funcionar y se quedó fuera. Después copa áfrica hasta principios de febrero y en febrero no jugó.
          Creo que GG le dio muchos partidos y no funcionó, así que no jugaba.
          Y lo de Mos, pues como bien dices hace 1 año que estaba mal pero aquí si GG lo metía a jugar porque lo metía y si no lo metía porque no lo metía…

          • Yo en lo de fajr no estoy del todo de acuerdo, no creo que se le dieran muchos partidos después de esa autoexpulsión, entrar en el minuto 85 de partido no es tener oportunidades, más jugó gente como marlos sin que demostrara nada.

    6. Renkinjutsushi el

      Yo me quedo con Mosquera porque noté esa sensación que vivimos anteriormente con este hombre y creo que está por el buen camino.

      Ahora, el que haya votado a Alex, me parece un poco troll..

    7. El jueves hicimos 20 km más que en Butarque. Alguien comentó algo sobre esto hace días.

      Borges fue el segundo jugador del Dépor que más kilómetros recorrió el jueves: 11,8. El resto del plantel aportó cien más, destapando una de las lagunas del duelo de hace una semana en Butarque. 92 kilómetros cubrieron entre todos los coruñeses que saltaron al campo a medirse al Leganés. Veinte menos de los que acumularon solo cinco días más tarde. Frente al Alavés, la penúltima cita en casa, habían sumado 104. Sobresalientes en la entrega, no destacaron tanto en otras facetas. En posesión (44%), acierto en el pase (78%) y tiros a puerta (dos, en trece intentos) el Dépor estuvo por debajo de lo que acostumbra como local.

      Fayçal, por ejemplo, llevaba casi una vuelta sin disputar un partido completo (el último fue frente al Celta en Balaídos). El jueves pagó en kilómetros la confianza del nuevo técnico. Cubrió 12,7, asomando por todas partes. El que más, con diferencia, de cuantos saltaron al césped de Riazor. Nada que ver nuevamente con lo de Butarque, donde el mejor registro fue el de Çolak, con 10,3 (el turco también había sido el mejor en este apartado ante el Alavés, con 10,7).

      • En resumen:

        1°) Fajr: 12.7 km (como corre el marroquí)

        2°) Borges: 11.8 km (con su trote cochinero)

        • Si, tal cual, Borges nunca hace nada ni sabe colocarse ni nada, pero luego las estadísticas están ahí.
          Más goles, más recuperaciones, de los que más km hace… Sólo faltaba saber el porcentaje de pases acertados, las pérdidas etc..
          Para mi titular siempre por el trabajo oscurísimo que hace.

      • Ya quitando que corrieron 20 km más!!!!!
        A mi me sorprende q por obra y gracia de Dios contra el papeti aprendieron lo que otros denominaban el ”otro futbol”.
        Paramos el partido cuando había q hacerlo, si había q quedarse en el suelo retorciéndose se quedaban haciendo el maula. Protestaban al árbitro todos!!!!!!
        Vamos que se vio un equipo profesional.
        Ya no jugábamos creyendonos el Barça.
        Un saludo

        • tristadjalminha el

          Pues si es paradojico aue eso se enpiece a hacer contra el pateti reyes en esas artes. Hemos tirado partidos por no saber hacer eso…

          Tenemos que aprender a cerrar los partidos…el otro dia a pesar de estar haciendo un tremendo partido mi sensacion es que el empate iba a llegar tarde o temprano.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        yo comenté lo de los km recorridos por el caso del Leicester, que el primer partido después de Ranieri corrieron 11 km mas, y eso se nota.

        • Pues ayer hicimos 20 km más que contra el Leganés, pero pienso que es anecdótico. Primero, el atleti es un rival que te exige más a nivel físico. Y segundo, la segunda parte en butarque sobró completamente, el partido ya estaba sentenciado y no había la misma intensidad.

    8. Cargar más comentarios