Primeras imágenes de Cristóbal Parralo como entrenador del Deportivo

187

El Deportivo se prepara para una nueva época. En la tarde del 24 de octubre, el conjunto herculino anunciaba la destitución de Pepe Mel para poner al frente del primer equipo a Cristóbal Parralo. El técnico del Fabril, equipo que lidera la Segunda División B, se hará cargo de la primera plantilla hasta final de temporada según anunciaban en la página web oficial.

Así ha sido como en el entrenamiento programado para las 18.00 horas de la tarde, el director de orquesta ha sido Cristóbal Parralo. En la práctica ha estado acompañado de Javier Manjarín y del preparador físico Luis Fandiño, con Julio Hernando y José Ángel Franganillo.

En esta toma de contacto con su nueva plantilla el trabajo fue de recuperación para los titulares ante el Girona. Estos futbolistas trabajaron en el verde de la ciudad deportiva la primera parte del entreno, retirándose después al vestuario.

El resto del equipo hizo un entrenamiento de alta intensidad, con diversos ejercicios de posesión y fútbol en espacio reducido. Los herculinos están citados en Abegondo a partir de las 17.30 horas el miércoles. Recordamos que el jueves habrá partido de Copa del Rey contra la UD Las Palmas en Riazor. Justamente ese será el estreno de Cristóbal Parralo como técnico de Primera División.

Sobre el Autor