La agradecida despedida de Pepe Mel en Instagram

63

La etapa de Pepe Mel en el Deportivo ha llegado hoy a su fin. Tras la derrota ante el Girona, la Directiva ha decidido que Cristóbal Parralo tome el relevo en el banquillo blanquiazul. Poco después de oficializarse su destitución, el ya ex entrenador del Dépor compartió una foto en su Instagram a modo de despedida.

“Gracias a todos los que han hecho que mi paso por el Deportivo fuera especial”, escribió Pepe Mel en la publicación, que iba acompañada de una fotografía del míster junto a la plantilla el día que se certificó la permanencia tras empatar ante el Villarreal. Poco más de cinco meses han pasado desde que se tomó dicha instantánea, pero los malos resultados y la ausencia de un estilo de juego han terminado con la andadura de Mel en A Coruña.

Con todo, por lo que se desprende del mensaje del madrileño, parece que no guardará un mal recuerdo de su estancia en el club herculino. La misma sensación transmite la afición deportivista, que respondió al técnico con mensajes como “muchísima suerte en el futuro Pepe, siempre te comportaste como un gran profesional a pesar de las adversidades” o “muchísimas gracias Mel por tu tiempo con nosotros y esperemos que te vaya todo bien en el futuro”.

Y mientras Mel dice adiós, la etapa de Cristóbal Parralo se ha iniciado hoy mismo. El nuevo técnico del primer equipo, que llega dejando al Fabril líder del Grupo I de la 2ª División B, ha dirigido su primer entrenamiento con el ex jugador del Dépor Javi Manjarín como segundo entrenador y Luis Fandiño como preparador físico.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx