Las pruebas del SERGAS confirman 18 positivos en el Fuenlabrada

0

Continúa el seguimiento diario de la expedición del Fuenlabrada por parte del SERGAS, que el domingo volvió a someter a sus integrantes a nuevos test PCR para comprobar la evolución de los contagios. Según la Cope, los resultados son ligeramente esperanzadores, ya que se han confirmado 18 positivos, dos menos de los 20 detectados el sábado. Estos datos corresponden a los que están en A Coruña, a los que hay que sumar los positivos en Madrid que hacían ascender el número total hasta los 28, que ahora se quedan en 26.

Más allá del futbolista que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes, que se encuentra estable y sin que su estado revista gravedad, otra de las buenas noticias es que ninguno de los jugadores ha mostrado síntomas graves por coronavirus. También que el aislamiento está permitiendo que nadie ajeno a la expedición, como por ejemplo empleados del hotel, se haya contagiado.

Lo que no está nada claro todavía es cuando jugadores y empleados del club madrileño van a poder regresar a la capital, aunque es poco probable que eso pueda producirse antes de la próxima semana. Mientras, la plantilla del Fuenlabrada ya ha manifestado su malestar en un comunicado por la actitud de su club, asegurando que no descarta tomar medidas legales.

Revive el análisis del Caso Fuenlabrada en RiazorTV

Si quieres conocer todos los detalles del Caso Fuenlabrada, puedes revivir nuestro análisis de ayer en RiazorTV. Alfonso Núñez, Víctor Losada y Jorge Lema repasaron en directo cómo había ido evolucionando todo durante la semana y las claves de lo que está por venir:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.