Puntúa a los jugadores y a Garitano en el Deportivo vs Osasuna

46

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Garitano en la victoria contra Osasuna eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar. La votacion indicada no existe.

Sobre el Autor

  • Marujita Diaz

    Creo que deberiamos blindar a JuanFran y Andone cuanto antes

  • shinoshuke

    Tengo que decir que yo ya doy por perdido a Babel, aunque también pienso que se equivoca y debería renovar hasta final de año, al Depor económicamente le daría igual porque no recibiría traspaso de ninguna de las maneras. Deportivamente es un duro palo, pero que es posible sustituir, es un jugador que todo lo que hace lo hace bien e incluso con un poco de acierto más, según el día, podría marcar más goles, pero además defiende, centra, retiene el balón, pierde muy pocos,….Otro jugador que tengo que destacar y el responsable del gran juego del equipo, sin tener en cuenta los resultados es Guilherme, aunque hay que tener en cuenta que está cedido y la opción de compra está fuera de nuestro alcance, lo que significa el año próximo no seguirá.
    Yo con el tema sobre Garitano voy a ser muy claro, yo confíaba en él desde el principio y ahora también, pero no quita para criticarle ciertas decisiones que ha tomado, tenga razón o no. Por ejemplo, la obsesión de contar con ciertos jugadores que solo han jugado o siguen jugando porque son del agrado del entrenador, como son Albentosa, Navarro, Fajr, Marlos, Mosquera,… no dandole la oportunidad a otros jugadores como Alex, Valle, o cambiarles de puesto varias veces, como probar a Fajr, Emre en banda y màs viendo que rendían mejor en otras posiciones.
    La obsesión que tiene por jugar con la defensa de 5 cuando en todo momento los resultados han sido desastrosos, los problemas de vestuario con varios jugadores, está bien que los sancionen economicamente, siempre que no lleguen a las manos, pero no deportivamente. Quitar a Emre cuando estaba siendo el mejor, a Luisinho por Navarro, a Gil, cuando Gama ha estado muy bajo, pero sobre todo la confianza que tiene en Marlos dandole tantos minutos.
    Tambien los cambios de estrategia de algunos partidos, que al final no fueron satisfactorios, porque si le habrían salido bien no tendríamos argumentos para quejarnos y llevaríamos mínimo 5 puntos más.

    • galeusko

      hacía años que el equipo no jugaba como en estos partidos. Años. Y pinta aún mejor.
      yo si me pones dos ruedas en vez de piernas pues soy bicicleta. Si los cambios de estrategias se saben de antemano que no van a ser satisfactorios no los habría hecho ni él. La cuestión es que hablamos a toro pasado. Y el argumento no es tanto que sean satisfactorios o no por los goles encajados… sino si son satisfactorios en ese momento justo, y antes de ver lo que pasa después… y te digo que los cambios de estrategia mencionados son los mismos que harían muchos entrenadores en esa situación y a la vez los cambios de estrategia que yo y otros hacemos desde nuestro sofá. Pero… claro, al final no fueron satisfactorios… claro, qué bonito decirlo ahora!… ha probado, ha quitado, ha puesto… y llevamos 3 jornadas con un equipo titular definido… y eso se debe a Gaizka. Y la obsesión que tenga con un sistema, otro, y con jugadores, no dejan de ser las obsesiones que tienen la mayoría de entrenadores… que son eso, seres obsesivos y con sus propias ideas que intentan plasmar de una u otra manera. Como explicaba Gaizka el otro día… intenta adaptarse a lo que tiene e implementa cosas mirando a lo que tiene más que a lo que le gustaría… yo me lo creo. Para otros será vendefumes. Y si en la cueva de Platón aquello eran luces o eran sombras de la luz… pues en su momento sería lo que al espectador complacía, pero la cueva era cueva, con y sin luces el concepto es el concepto y el hecho es el hecho, y hay un hecho claro. Esto carbura.

      • shinoshuke

        Será tú opinión y quizas la de muchos, pero primero vuelve a leerte mi opinión que es y era la de tener confianza en Garitano y no he pedido su dimisión como muchos aquí, que de una semana a otra lo mismo le quieren hechar como que dicen que ha sido el mejor fichaje de este año.
        Una cosa es tener confianza y otra poder criticarle, yo soy de la opinión de que si estás ganando un partido y el contrario ni te crea ocasiones a no ser que haya una lesión, continúa con los mismos y no cambies nada, que realmente es lo que hizo, otra cosa es que estés sufriendo y hagas un cambio defensivo, que es a lo que te refieres.
        Lo que hizo Garitano fue quitar al único delantero que tenía en el campo renunciando al ataque para meter un defensa o un medio y fuera de su puesto habitual, metiendo el equipo atrás y dandole toda la posesión e iniciativa al contrario. Que encima siendo sobre el papel equipos superiores como el Sevilla, Málaga y Madrid lo normal es que te creen muchas ocasiones de gol y con la calidad de sus jugadores te acaben marcando.
        Soy el primero que apoya a Garitano, no ahora que tiene resultados, sino desde el principio desde su fichaje, pero no quita que cuando lo crea conveniente lo critique, faltaba más, lo que pasa es que entre 10 alabanzas te fijas solo en la única critica.

        • galeusko

          “una cosa es tener confianza y otra poder criticarle”… correcto… por eso mismo, yo confío en ti Shino, pero critico tu critica (no las alabanzas, pues estas no merecen critica alguna, estamos??)… las criticas constructivas propuestas como la tuya yo propongo abordarlas con una crítica a la crítica, crítica de la razón pura… metacrítica si quieres. Es imposible que critique o ponga pero poron pon pero a las alabanzas, porque en eso vamos a estar en la misma onda o qué???dicho esto… lo que mencionas de “meter el equipo atrás” otro lo puede ver como “dar empaque al equipo en un momento en el que el rival va a apretar”… como bien dices… lo normal es que con su calidad creen muchas ocasiones de gol… en lo de “dar toda la iniciativa al contrario”… yo no creo que sea un dar la iniciativa al contrario tanto como ser consciente de que en los tramos finales de partido hay equipos de más calidad que con resultado parejo te van a apretar sí o sí … y hay cambios que son coherentes con lo que cree un entrenador… que se puede criticar???? pues sí, claro que se puede, pero también la crítica a ese cambio y a ese entrenador recibirá una crítica por mi parte, una crítica a la crítica como digo.En todo lo demás de acuerdo contigo home, madia levaaaa…

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

            aqui un fan..

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

        oleeeeeeeeeee, no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, hay mucho entrenador de sofa, que analiza a toro pasado y no se equivoca nunca, y eso de saber que babel no sigue o que la clausula de guillerme es prohibitiva… bolita magica tienen algunos oiga.

  • galeusko

    Y aÑadir como ya dije en su momento, que viendo el tiempo de recuperación para la causa de Babel y todo el esfuerzo que hay detrás de ese proceso, y además añadido los movimientos en carrera y arrancadas en corto… no me extraÑaría nada una lesión suya.
    Ojalá me equivoque otra vez. Solo señalo que no sería nada extraño.

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

      otra vez la bolita magica, cuanto es la opcion de compra de guillerme por curiosidad ??

  • galeusko

    Tyton– acabo de ver una pelicula y tiene un aire a Liam Neeson

    Juanfran-está tremendo

    Navarro- cumplidor

    Sidnei y Alben – día fácil

    Borges – estar está… no sé muy bien, habría que preguntarle a Gille qué piensa, está claro que con los dos esto carbura

    Gille– como siga evolucionando así no va a tener precio

    Babel- le debo una Palinodia en toda regla. Esperaba otro Cani, etc. Partidazo y despliegue de calidad tremendo. La calidad ya la tenía y eso lo tendrá a los 50, físicamente tal y como venía yo no daba un duro por él. Ahora bien, a todos los que le pongan a bajar de un burro si se acaba yendo decir que la responsabilidad de estar recuperado para la causa no es del Depor tanto como suya. El es responsable de estar así de bien. Solo el y su voluntad y trabajo han hecho que vuelva a estar en forma. Llegó pasadísimo, y si ahora está revalorizado es por él, mucho más que por el depor. El contrato es el que es y es completamente injusto meterse con él decida lo que decida. Y pensar que es un ´’traidor´’o que no siente los colores y otras lindeces que se han leído por ahí es como el que ve una peli porno hasta el final por si los protas se van a casar. Como digo, Palinodia en toda regla, y el título de moñas se lo cuelgo al otro moreno.

    Emre- crack

    Gil- impresionantes movimientos y calidad

    Andone- bestia parda. Metiendo y sin meter, contingente y necesario

    Marlos- muy pibe, tiene tiempo a espabilar

    joselu- más minutos, pintaza

    bruno- como Mos…….. proceso de recuperación???

    Luis alberto o Fede… LUisAl tiene muchísima más calidad que Fede en mi opinión. A uno le veo más pasador, a otro con más desborde… son distintos. Difícil la comparación.

    Alex- si tiene oferta de la MLS es un tema muy personal de él y proyecto familiar. Yo con una criatura recién nacida no me lo pensaba, me iba a meterle inglés a esta edad, de 0-4 añitos, porque eso le va a quedar para siempre, es la mejor edad para aprender el inglés. Más allá de su carrera deportiva, supongo también valorará mucho el proyecto familiar y para su criatura. Yo no me lo pensaba. Yo, claro. Luego está su pareja, su familia, círculo de amigos… el marisquito, el apego, la seguridad y el sentirse querido en tu ciudad, la tranquilidad versus la emoción de una nueva aventura etc etc etc. Está claro que en la Coruña siempre será querido y la Coruña no creo que se mueva de sitio.

    GG- el mejor fichaje del depor este año, y lo digo ahora aunque se pierdan los próximos 5 partidos… no es cuestión de resultados, es cuestión de procesos… (Bielsa dixit)… Chaparrós podrá tener mejor curriculum que Gaizka, viendo la filosofía de ambos y habiendo visto a los dos entrenar, GAizka de calle. Se merece que le vaya bien. Un grande. Así como expreso mi Palinodia con Babel aquí la mayoría en este foro va a acabar debiéndole otra igual o parecida a GG… hace 3 semanas el 90 por ciento le habéis puesto de todo… y ojo! que sigo diciendo que los jugadores tienen mucho más que ver en todo esto que el entrenador… los que juegan son ellos! los mister gestionan grupos no más… pero es que GG va a resultar que hasta en eso destaca.
    Y para acabar compartir un documental precioso y emotivo para el que esté aburrido o sin estarlo.
    Sobre todo muy bien editado el documental. Adjunto debajo.
    me he evadido del foro porque acabé muy quemado con todo lo que se ponía aquí después del partido contra el madrid, y para leer gilipolleces pues me vale con la caverna mediática, a algunos da gusto leer, que de todo hay en la viÑa del seÑor, pero hubo muchos comentarios después del madrid que demuestran oligofrenia total y absoluta, en mi opinión. Subjetiva. Siempre subjetiva. Leer una gilipollez pase, dos también, tres también, y cuatro y cinco.. pero cuando el 80 por ciento eran comentarios anti todo con el partidazo que se había hecho en el bernabeú… incomprensible y no me aportaba nada.
    saludos cordiales y hasta la próxima… ahora que hay buena dinámica y está todo más relajadito y tal volveré a meterme entre semana a leeros gustosamente
    ahí queda eso pues. Imperdible
    https://www.youtube.com/watch?v=6Q9Od07iVok

    • AMSTRAD

      GG todavía tiene muchísimo que demostrar. Yo pedí que lo despidieran porque los resultados que había obtenido hasta la fecha eran muy malos.
      Me alegro que parece que ha logrado reconducir la situación, pero todavía lo considero pronto para aplaudirle, si bien, al menos tras estas dos victorias y el buen partido contra el Real Madrid, hacen que al menos se le pueda dar voto de confianza.

      • galeusko

        lo que ha demostrado GG es que después de una dinámica de resultados tan mala y de toda la presión que ello conlleva, de fuera (medios, afición) y para consigo mismo… los jugadores le han respaldado totalmente y eso indica una capacidad para gestionar situaciones, grupos, e igualmente una templanza que valen oro en estos tiempos… de diez. Más allá de que luego las cosas salgan o no salgan… hay mucho más que unos resultados, o al menos a mí me gusta verlo así. Quedamos románticos, salud!

        • galeusko

          la templanza del buen camarero se demuestra con la barra llena de gente y el friegaplatos a rebosar… servir con la barra vacía sirve hasta mi madre, que ya es decir.
          más Salud!

        • AMSTRAD

          No es mi intención quitarle méritos a eso ni mucho menos. Pero por desgracia en la Liga los resultados apremian y con una racha tan negativa es para pensarse realmente si es la persona adecuada o no. Si sigue manteniendo de nuevo unos resultados adecuados a lo que el Depor puede aspirar siendo realistas, pues bienvenido sea GG y que el año que viene nos vaya aún mejor con él al frente.

          • galeusko

            amén ave maría purísima.
            y bien el Depor y los que mandan ahí, porque bien cierto es que en cualquier otro sitio le habrían echao!! paciencia haberla haila. O haberla hayla. O algo.
            Y los resultados mandan siempre, por desgracia.
            Y entrenadores que duren proyectos largos… más bien pocos. Ojalá y Gaizka sea para mucho tiempo

            • shinoshuke

              Aquí siempre ha habido paciencia con los entrenadores, incluso el año que tuvimos a 3 con Oltra, Paçiencia, Vazquez, que al final fue por la dimisión del portugues algo que los últimos años no sucede, ni en futbol, ni en politica.

  • ZURAN

    Yo solo digo algo. Acordaros de esto. No se a quien traeremos, pero si no lo fichamos nosotros Luis Alberto acabará en el Sevilla. 100%. Ya ofrecieron 3 kilos en verano y no se fue porque se interpuso la Lazio, pero el verano q viene lo venderán por ese mismo dinero al club andaluz. Ya se verá en que acaba Luis Alberto y en quien Fede. Ya se verá. En serio, no se como algunos tenéis tan poca vista.. Fede es un tío que SIEMPRE, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE en los equipos que esté se cuestionará que juegue porque a no ser que marque 12 goles y de 10 asistencias por temporada contribuye muy poco al juego del equipo y pierde muchos balones por partido. Va a su bola, haciendo la guerra por su cuenta, y esos jugadores no son rentables. En cambio Luis Alberto aparte de sus números se asocia y genera juego, q es importantísimo. Aspas aparte del gol q esta teniendo este año es el fútbol q crea lo mejor de él, y eso en menor medida lo tiene Luis Alberto. Le da puto sentido al juego. Por que estamos jugando tan bien ahora?!?? Muy sencillo, porque Emre y Babel han conectado (sin olvidar a Carles). Fundamentalmente por eso. Pero quita ahora a Babel y pon a un pierde balones como Fede pegado a la banda sin asociarse con nadie y a tomar por culo juego… Ya lo veréis. Es que ya lo vereis.
    Anotad este día eh? A ver la carrera que hará uno y otro… Yo lo tengo clarísimo

    • Blastocito

      Eso es ver las cosas bajo tu prisma.

      Siendo justos Luis Alberto el año pasado brilló mientras brilló Lucas. Es tan capaz de de crear peligro como de desconectarse del partido en cuestión de instantes. Además de su nula implicación defensiva y lo poco que le dura la gasolina.

      Fede la segunda vuelta fue de los pocos que dio la cara, mostró mucha más implicación tanto en la faceta de juego colectivo como en bajar a defender enseguida que nos robaban la pelota. Para mí el jugador más destacado y desequilibrante del Depor en la segunda vuelta. La diferencia entre LA y Fede es que LA tenía de socio a Lucas, y Fede tiró solo el carro porque LA ni apareció y Lucas hacía tiempo que pensaba en que equipo estaría esta temporada.

      Con todo esto, me parecen válidos los dos para el Depor, pero yo sí tengo que elegir me quedo con Fede. Ofrece algo distinto a lo que ya hay en esta plantilla, y creo que centrado y con regularidad tiene más margen de crecimiento que LA.

      • ZURAN

        Madre mía con la segunda vuelta de Cartavia.jajaja Parece q fue Maradona. 3 o 4 golitos a lo sumo y 2 asistencias siendo generosos?!?! Y correr, eso sí, correr moviendo las patas muy deprisa como el las mueve. Creo que por eso llamará tanto la atención jaja
        En serio, Luis Alberto tiene mas talento que Fede de aquí a lima. Pero de aquí a lima. Y prueba de ello es que uno acabará aquí seguramente porque nadie mas lo quiere (Fede) y el otro seguramente en el sevilla (Luis Alberto)..

        • ZURAN

          Fede el año pasado entre Liga y Copa 29 partidos y la maravillosa cifra deeeeee 4 goles y 3 asistenciassss. Buah, que segunda vuelta tuvo q hacer, sí. Una auténtica maravilla. Hay uno aquí que incluso lo compara con Carles Gil q en 4 partidos de nada lleva 3 asistencias ya, las mismas que Fede en 29, por no hablar del fútbol q genera. Está claro q como tengas prensa, tienes prensa…Menuda mediocridad de jugador!!!!!! Repito, debe ser las patillas, lo de que las mueve muy deprisa al correr digo. Algo hay en eso q le pone cachonda a la gente, porque otra cosa no me lo explico. Está claro q por rendimiento y marcar diferencias no es

        • mariapita

          No le dan bola en la Lazio pero la va a romper en el Sevilla. Lo que tú quieras.

    • shinoshuke

      Yo no se a que llegará Cartabia, pero si aprende a encarar tanto hacia adentro como hacia la línea de fondo para buscar el pase además del disparo y no solo lo segundo siempre y se sacrifica en defensa como al final de temporada crecerá como jugador. Pero lamento disentir contigo por Luis Alberto, desde que salió del Barça B solo ha tenido continuidad en el Depor, ni en el Liverpool, ni Málaga, ni este año en la Lazio, con unos números no tan llamativos como dices, la mitad de sus goles son asistencias de Lucas solo de empujar, que sí que hay que meterlas, pero de empujar y la otra mitad buscando el interior para ponerla al segundo palo con rosca. Si Luis Alberto no juega es porque no hace casi esfuerzo defensivo y aquí se le perdonó mucho, a otros bien se les daba palos, si el Sevilla se pensó ficharle, fue exclusivamente por la Fifa y la Champions que te obliga a inscribir a 8 canteranos y de eso andaba justos, porque su filial juega en 2ª y no queria inscribir tantos.
      Si viene que sea cedido o gratis, sino que se quede en Roma viendo la Serie A desde la grada.
      Veremos si nos sorprenden en este mercado invernal Barral y Cía, vamos a notar mucho la baja de Babel si no se trae a alguien que le sustituya en cuanto a números, teniendo en cuenta que Valle saldrá fijo y veremos lo que pasa con Fajr y Alex.

      • ZURAN

        Reyes defiende mucho verdad???!? Y parejo en su primera época también. Buah y no hablemos de Canales o de Joaquín. Que no defiende Luis Alberto?!?? Pues como cientos de jugadores en el mundo. Hay jugadores q son menos sacrificados q otros. Pero Luis Alberto tiene 24 años y sin llegar a ser nunca quizás un jugador de brega, puede mejorar mucho tácticamente. Pero el talento q es lo importante lo tiene. Me hace gracia q se de por hecho q Luis nunca mejorará eso, y de Cartabia sí se confíe q aprenda a desbordar por dentro o q levante la cabeza mas. Yo creo q es mucho mas difícil esto último vamos.
        Ya he puesto las estadísticas de Fede con el Depor. 4 goles y 3 asistencias con el Depor. Luis 6 goles y 7 asistencias. Es que para mi no hay nada mas que decir.
        Fede como mucho por el estilo de jugador q es aspira a ser un piatti, eso como mucho. No esperen q se temple y sea un jugador inteligente jamas. No crecera en ese sentido. Sera un jugador nervioso q se la juega mucho toda la puñetera vida. Pues bien, piatti menos este año en toda su carrera no ha tenido jamas mejores números q esas 6 goles y 7 asistencias de Luis. Y Luis en un año, q se tuvo q adaptar como todos y demás. Sin embargo tienen una fama los enanos esos. No hacen nada, solo mover las patillas muy deprisa y parecer q van a hacer mucho, pero luego nada
        De verdad, quien no vea q Luis tiene muchísimo mas potencial q el enano de las patillas q no ha jugado ni en este valencia q está practicamente en descenso q se lo haga mirar…

  • akumorz

    El mejor recambio si Babel se va sería traer cedido a Lucas y jugando un 4-4-2

    SI ya Lucas el año pasado sin tener a gente con calidad que le diera balones marcaba imaginaos con Emre y Gil, se incharía junto a Andone y serían un dolor de muelas a todas las defensas

  • kenko

    BABEL quedate!!!!.
    Y Bruno como revulsivo vale de sobra .

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

      + 1906 bruno ayer cuando salio no desentono en absoluto, a mi me da confianza tenerlo en plantilla.

  • forzadepor85

    Y Bruno gama es un buen futbolista y acabará callando bocas!.Aquí se le raja mucho como a casi todo y aunque sea verdad que no esta al nivel del ultimo año que estuvo aqui aun así es un jugadorazo y muy competlo:corre,tiene sangre,compromiso,centra bien y con peligro,buen tiro a puerta,buen asistente…con la mejora del equipo el tb lo hará y al final de temporada hablaremos…Bruno no se vende!!patrimonio blanquiazules ahaha

    • Maese_Djalma

      Tus deseos no son la realidad, si no desborda a los jugadores cuando sale fresco , ya me diras tú, y lo de asistente lo dices x las asistencias que lleva en 12 partidos no?Ojalá vuelva a ser el que era pero juzguemos a los jugadores por meritos y no por ilusiones q ya no estamos en pretemporada

    • ZURAN

      Bruno Gama está acabadisimo. No desborda a nadie. Lo siento pero lo que dices no va a pasar ya te lo digo yo. Es un jugador de esos nerviosos, que parece que va a ser algo, que parece.. pero na. Na de na. Tendrá algunos minutillos de aquí a final de temporada y se le buscará una salida. Ya esta bien de aguantar medianías. Con Gil, Emre, y Babel hemos vuelto a ver lo q es el talento q se nos había olvidado, y todo lo q ni se acerque un poco a eso fuera. Fuera y a probar otros, y así.

  • Edgarin

    Viendo que James no esta contento en el Madrid y que ya empezais a barajar nombres para el mercado de invierno, podíamos traérnoslo, no? como lo veis? jajaj

  • DieGo

    Pa vos quen seria o sustituto de Babel??

    Eu o xogador que creo que van fichar e estou seguro e a Fede.

    • rafiya_jaen

      Fede es bueno pero no llega a las plantas a babel…yo fede lo veo cambio de Gil. Y por babel un cheryshev u otro jugador de calidad

    • Maese_Djalma

      Para mi Babel no tiene sustituto por lo menos en los q suenan, tanto Fede como Luis Alberto para mi son buenos fichajes, Fede mejora en mucho la banda a excepcion de Babel xa mi está a un nivel parecido al de Gil aunque sean distintos y es mejor q Bruno, Marlos y Valle.
      Y Luis Alberto lo veo como un comodín que puede jugar en banda izquierda o de MP o de delantero con otro 9, creo q mejora a Fayçal y está a un nivel parecido al de Emre.

    • Colocolo

      Sinceramente veo difícil sustituirlo. De los que suenan me gusta Cherishev pero dudo que venga.
      Fede sería otra opción pero juega por la derecha, no se que tal encajaría en la izquierda.

  • forzadepor85

    Gillerme muy bien pero Borges también,partidazo.Lo único que le faltaba era ser regular y tener mas presencia en el juego porque llegada tiene,gol tb y de cabeza va muy bien tb,técnicamente es un buen centrocampista a mi me gusta mucho,a ver como evoluciona el centro del campo,si demuestran regularidad nos darán muchas alegrias en la segunda vuelta,vamosss forza depor!!!
    Andooooneeeee!!!

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

      + 1906

  • DieGo

    Sabedes cantos partidos ten que xogar Fernando Navarro pa renovar? 25? Levaria 11 co de hoxe verdad?

  • rafiya_jaen

    Para mí el mejor hoy Gilherme. Pero vamos que Emre,Gil,Babel y Andone espectaculares tambien. Juanfran otro bicho y defensa bien. Lo peor Bruno…este jugador si lo vendemos casi mejor,no ofrece nada de nada. Nos falta un MC y dos extremos. Tenemos mas calidad que el año pasao que solo teniamos a Lucas. Este año hay mejor plantel. Bruno,Marlos y Faysal este año no nos valen ni pa la aceituna.
    Forza depor!! Y a seguir en esta linea!!

    • Maese_Djalma

      Estoy de acuerdo en tu critica a Bruno, no asi a Marlos, q creo q puede aportar como revulsivo, por lo menos regatea y se suele ir del defensa

      • shinoshuke

        Si Marlos se va del defensa, pero se va al suelo, sois capaces de hechar a un jugador en propiedad por uno cedido, que puede llegar a ser un crack, ya se verá, ahora mismo no mejora ni a Valle, pero es el que ha tenido los minutos hasta la llegada de Babel.
        El otro día leí un artículo que decía que Mastour estaba acabado, con 18 años, es que me descojono, lo que pasa es que no han tenido ni paciencia, ni delicadeza con el chaval. Muchos quieren que destaquen como lo hacían en inferiores, pero no les dan tiempo ni a adaptarse a la categoría ni que su cuerpo evolucione, porque tenía cuerpo de niño.

  • fernandoefe

    Lo que es indudable es que desde que Mosquera no juega el equipo funciona.
    Bueno, desde que no juega ni Mosquera, ni Lux.
    Borges es mejor con Guillerme al lado, y tyton le da mil vueltas a Lux. Y la pregunta es : porqué tardo tanto gaica en darse cuenta de esto? Y porqué no ponia a los mejores? En Clara referencia a emre y Carles Gil.
    Cuantos puntos nos costó la indolencia de Mosquera y las cantadas de lux?

    • Maese_Djalma

      Y Bruno, su salida del 11 me parece mucho mas significativa que la de Mosquera, Bruno estropea las jugadas de ataque y el equipo se atasca, con Mosquera volveremos a jugar bien yy con Bruno no.

  • Maese_Djalma

    Pues para mi el mejor Babel, Guillerme muy bien como de costumbre, pero Babel nos dio todo lo q habia q dar en todo momento, jugador muy inteligente.

    • Potro1980

      Sin duda.

  • CASPER

    Hoy para mi el mejor guillerme, partidazo, el resto muy bien. el que mas dudas me presenta es navarro, varios errores tontos, aunque el deportivo en si en la segunda parte en algunos tramos estaba “atontado”. Los demas muy bien en su linea, pero creo que de lo mejorcito guillerme hoy. De los que entraron desde el banquillo, Joselu poco entro en juego, Bruno gama tubo algunas, pero ni velocidad ni desborde, me deja muy frio la verdad, es un jugador que nos valdra para aguantar partidos, pero no lo veo un jugador ganador, una pena la verdad. Ya no es ese jugador diagonal, que buscaba el tiro desde la frontal, ni centrador que te daba medios goles. No se le falta chicha, y marlos mas del resto de partidos, su cabeza intenta hacer mas cosas de las que da o sabe, y termina sin valer para nada lo que hace. Ya podia darle los minutos que lleva marlon a Valle que no creo que aporte menos, y alfinal son minutos en algo que es nuestro.

  • turu11

    Para mi hoxe sen dubeda o mellor Gilherme