fbpx

“En este estadio, ¿quién no iba a creer?”: las reacciones de los jugadores del Deportivo juvenil

0

El Deportivo Juvenil ha hecho historia en Riazor. Los de Manuel Pablo le dieron la vuelta a un 3-0 en la Youth League ante el Pogon. Era difícil pero no imposible, así fue como los herculinos se fueron al descanso con la eliminatoria empatada. En los últimos minutos marcaron el tanto definitivo para llevar el delirio a las gradas de Riazor.

Noel fue uno de los protagonistas del encuentro. Tras haber sido titular con el Deportivo ante la UD Sanse en Primera RFEF, disputó este partido con el Deportivo Juvenil siendo de la partida. En este encuentro no marcó y estuvo marcado muy de cerca por los defensas del Pogon. Como él mismo dijo en su cuenta de Twitter, “en este estadio, ¿quién no iba a creer? Increíble noche, equipo”.

Mario Nájera fue uno de los goleadores, y también de los que mostraron todo su buen hacer ante un Pogon que no fue capaz de frenarlo. En su cuenta de Twitter dejó claro que había que creer como se hizo. “Todo se puede en esta vida”, publicó.

En la misma línea se mostró un Juan Rodríguez que cuajó un gran partido en defensa y que se animó a subir la banda para poner la asistencia del que fue cuarto gol. “¿Quién dijo que no se podía? ¿Quién nos daba ya por muertos? Muchas gracias a toda la afición por el apoyo recibido. Esto también es gracias a vosotros”.

La celebración en falta a Mella

Otro de los destacados fue un Mella que en la primera parte fue un huracán. El Deportivo hizo daño, y mucho, por su banda en la que no paró de fabricar jugadas. De hecho, el segundo y tercer gol sale de sus botas, dejando claro que es un futbolista con mucho futuro. Eso sí, en la celebración le hicieron falta.

El primer equipo estuvo apoyando

Toda la plantilla del primero equipo acudió a animar a los suyos. De hecho, tanto Ian Mackay como Borja Jiménez publicaron mensajes de reconocimiento a los juveniles.

La UEFA, sorprendida por la asistencia a Riazor

8.522 aficionados se dieron hoy cita en Riazor para animar al Deportivo. Hasta a la UEFA le ha sorprendido la gran respuesta de la hinchada.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar