fbpx

En el palco también se hizo historia: la foto de los cinco presidentes en Riazor

0

El 20 de octubre de 2021 quedará guardado para siempre en la memoria del deportivismo. Por un lado, por lo que pasó en el terreno de juego y por otro lado lo que sucedió en el palco presidencial no es menos importante.

En primer lugar, el Deportivo juvenil consiguió eliminar al Pogon tras remontar el 3-0 de la ida. Los de Manuel Pablo consiguieron marcar tres goles antes del descanso, y el cuarto llegó en los últimos minutos. Ahora, los herculinos deberán enfrentarse en la siguiente eliminatoria al Maccabi Haifa con la ilusión en lo más alto.

Mientras ellos hacían realidad sus sueños, firmando una remontada europea con el aliento de más de ocho mil aficionados, en el palco también se hacía historia. Allí se dieron cita todos los presidentes que pasaron por el Deportivo estos últimos años, con la única ausencia de un Paco Zas que no acudió al encuentro.

Antonio Couceiro, actual presidente del Deportivo, invitó a los anteriores regidores al partido. Así fue como respondieron a la llamada tanto Augusto César Lendoiro, como Tino Fernández, Armenteros y Fernando Vidal. Por problemas de agenda, Paco Zas no pudo estar en el encuentro. Además de ellos, varios consejeros también acudieron a Riazor.

Tras una época muy complicada tanto en lo social como en lo político, el hecho de que los presidentes posen juntos hace presagiar el fin de un tiempo lleno de ruido extradeportivo. Además, apoyada por el gran hacer de la cantera que ayer estaba representada por un Deportivo que pasó de ronda firmando una noche mágica.

 

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.