fbpx

Quiles: “Más que el gol, necesitaba las buenas sensaciones”

0

Alberto Quiles está de vuelta. El delantero, que reconocía en su paso por RiazorTV que había notado un bajón en su juego, se reencontró con la portería rival en el Rayo Majadahonda vs Deportivo, pero, más importante, consigo mismo: “Más que el gol, necesitaba tener buenas sensaciones. Ya las tuve contra el UD Logroñés y en los entrenamientos estaba volviendo a sentirlo. Encima llega el gol, pues mucho mejor. Fue una lástima la de cabeza, ya van dos igual, como el día del Real Unión. No sé si es mala suerte o qué, el portero se la encuentra”.

Reconoció el punta que el inicio del encuentro fue complicado a pesar de adelantarse: “Nos sorprendió un poco su salida de balón. Al principio íbamos a apretar con dos arriba, pero cambiamos para ir con tres. Corregimos y estuvimos un poco mejor. Hay que seguir igual, en la misma línea. Ir a cualquier campo a ganar, en casa más todavía, y sumando para estar arriba“.

Álex Bergantiños en la zona mixta del Rayo Majadahonda vs Deportivo

Bergantiños: “El equipo no sufrió en ningún momento”

También pasó por zona mixta tras el triunfo del Deportivo ante el Rayo Majadahonda Álex Bergantiños. El capitán destacó una semana más la serenidad del equipo: “Es un triunfo ante un rival de la zona alta en su campo. Muy contentos. Nos costó ajustar al principio, pero hemos tenido el partido controlado. Los encuentros son apretados, ojalá pudiéramos haber metido el tercero. Lo intentamos sin descomponernos, pero el equipo no ha sufrido en ningún momento“.

El capitán blanquiazul sigue centrado en el día a día y no mira la clasificación: “Se trata de sumar. Es sumar. Nunca sabes cuantos puntos vas a necesitar. Tienes que ir metiendo puntos en tu cuenta y contentos por eso. Somos un equipo fiable, eso te hace sentir que vamos a perder pocos partidos. Un equipo que quiere ser campeón tiene que ser fiable siempre. En los días mejores y peores el equipo siempre compite bien”.

No quiso olvidarse tampoco Álex Bergantiños de la afición desplazada a Majadahonda: “Es excepcional. Tanto la gente que vive aquí en Madrid como los que han viajado. En todos los campos que vamos viene gente. Es un activo difícil de ver en ninguna parte. Haberse llevado los palos que han llevado como afición y que sigan aguantando como lo hacen… es difícil de explicar. Hay que estar orgullosos de ello, cuidarlo y enseñárselo a las nuevas generaciones. Lo que es fidelidad a un club y respeto por un escudo“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar