Después del triunfo del Deportivo ante el Celta B, por zona mixta pasaron dos de los fichajes blanquiazules. Alberto Quiles, uno de los mejores sobre el césped y autor de uno de los tantos, no escondía su felicidad: «Estoy supercontento. Creo que ni soñándolo hubiese pasado lo de esta noche. Ha salido todo perfecto. Portería a cero, cinco goles, la suerte de marcar… Es una alegría inmensa. Toca disfrutar, pero ya pensar en el siguiente».
El delantero también habló de su buena conexión con Miku: «Hablamos mucho y en la pretemporada nos hemos ido conociendo. Nos vamos entendiendo mejor y con el tiempo iremos todavía a mejor. Ya voy sabiendo cómo juega él, él sabe cómo juego yo…».
Quiles aprovechó antes de finalizar para tranquilizar a todos después del golpe recibido en la rodilla: «Fue el típico golpe rodilla con rodilla y me dolió mucho. Notaba un poco floja la rodilla después, pero en el descanso miramos y no tenía nada. En el segundo tiempo no he notado dolor y he podido participar. No creo que sea duda para el próximo partido. Veremos cómo está, pero no creo que sea nada«.
Lapeña: «El apoyo de la gente ha sido brutal»
También pasó por zona mixta después del Deportivo vs Celta B el central Adrián Lapeña, que destacó el papel de la afición: «Los aficionados son la esencia del fútbol y aquí, más. El apoyo por parte de la gente ha sido brutal. Lo hemos notado en las piernas y tenemos que agradecerles gran parte de este triunfo. Los invitamos a que sigan así, porque esto es largo«.
El central mantiene los pies en el suelo a pesar de la goleada: «Las sensaciones son muy buenas. Es importante empezar ganando, con buen pie. Ha sido un partido serio, hemos sido determinantes en las áreas y se ha visto el resultado. Hay que seguir, toca una nueva semana y ya toca poner la mente en el Tudelano«.