Quiles: «Nos ha pasado de todo, pero había que ganar y se ganó»

Alberto Quiles y Mario Soriano pasaron por la zona mixta para analizar el triunfo del Deportivo contra el Ceuta.
18 diciembre 2022 - 20:58

Alberto Quiles fue uno de los protagonistas del triunfo del Deportivo ante el Ceuta. El delantero abrió el marcador en un penalti que reconoció haberse preparado previamente: «Tenía claro que lo iba a tirar ahí. Habíamos visto vídeos del portero, sabía que se movía mucho para intentar distraer y ni lo he mirado. Lo tenía claro«.

Quiles habló del virus que afectó a la plantilla: «No quiero que suene a excusa, pero es la realidad. Nos pegamos 12 horas viajando y el que no tenía virus, tenía las piernas flojas. Yo estoy bien, pero cansados del viaje. Lapeña, Rubén, Max también estuvo mal, el míster… nos ha pasado de todo. Luego el césped, que daba igual que usaras aluminio o goma, te resbalabas…».

De todas formas, valoró el triunfo: «Creo que es el partido que más hemos sufrido. Pero había que ganar y se ha ganado. Pasamos de tener el liderato a 10 a tenerlo a 4. Sabemos que queda mucho y si antes ya teníamos ilusión, ahora tenemos todavía más para intentar quedar primeros».

Mario Soriano: «Toca descansar y volver con muchas ganas contra Unionistas»

También pasó por zona mixta Mario Soriano, que destacó el trabajo defensivo: «El equipo está contento y satisfecho por el trabajo que hemos hecho hoy. Ha sido duro y todos hemos estado bien, ayudando en defensa».

El madrileño fue uno de los jugadores a los que el árbitro explicó por qué había parado el partido en los últimos minutos: «Me ha dicho que estaban amenazando al asistente en la grada, que le estaban diciendo cosas. Y que hasta que no estuviese la policía allí para prevenir, que no se reanudaba el partido«.

Soriano espera regresar con las pilas cargadas tras el parón navideño: «Toca descansar, desconectar. Sabíamos que íbamos a estar ahí, que todos los equipos van a perder puntos y ojalá que esa racha nos venga ahora a nosotros. Hay que volver con muchas ganas contra Unionistas«.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].