Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Quique Cárcel: “La cesión de Saúl fue complicada, gustaba mucho en A Coruña” | Riazor.org

Quique Cárcel: “La cesión de Saúl fue complicada, gustaba mucho en A Coruña”

64

Saúl García fue presentado el pasado martes como nuevo jugador del Girona. El futbolista, que hizo la pretemporada con el Deportivo, estuvo acompañado en la rueda de prensa en del presidente del Girona, Delfí Geli, y de su director deportivo, Quique Cárcel.

Cárcel explicó que la llegada de Saúl “era una de las opciones más claras que teníamos desde el inicio. En un principio, desde su club de origen, el RC Deportivo, nos comentaron que era complicado que pudiera venir porque su trabajo estaba gustando mucho al entrenador. Al final, sin embargo, ha podido incorporarse al Girona”.

Así es como Saúl se convierte en el quinto carrilero, algo que dejaría cerrado ese apartado de incorporaciones en principio. “Tenemos cinco carriles que es la idea que teníamos desde el principio. Sí es verdad que sólo hay un zurdo claro y si surge otra opción de fichar para mejorar aún más esta demarcación se hará. Si no es así nos quedaremos con estos cinco carriles”.

Saúl: “Se suponía que me iba a quedar, al final tuve que salir y no me lo pensé con el Girona”

Su buen hacer en pretemporada agradó mucho a Garitano, hasta el punto de que Saúl estuvo en las quinielas para quedarse. Finalmente, al no producirse la salida de Luisinho, el joven futbolista tuvo que buscar acomodo en otro equipo.

“No sabía nada del Girona en un primer momento porque al principio estaba en el Dépor y se suponía que me iba a quedar. Pero al final tuve que salir y mi agente me dijo que tenía la opción de venir aquí y no me lo pensé”.

El Girona cuenta con él como carrilero zurdo, más que lateral puro. “Es una posición exigente, pero me gusta y puedo disfrutar. Además, físicamente suelo rendir bastante e intentaré amoldarme a esa posición y ayudar al equipo”.

Saúl intentará repetir el éxito de la pasada temporada, donde gustó y mucho en Tenerife. Con su experiencia, intentará ayudar al Girona para conseguir el ascenso. “Esta es una categoría difícil, muy competida. Por eso, el equipo que mejor compita estará arriba. Pero lo más importante es hacer una piña y formando un gran grupo se pueden hacer cosas importantes”.

Compartir.

Sobre el Autor

64 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios