Quique Fornos recibe el cariño de sus compañeros tras dejar el Fabril

0

Más allá de resultados y colores, lo bonito del fútbol es la amistad que se crea fuera del terreno de juego. Bien lo sabe Quique Fornos, con 10 años a sus espaldas en el Deportivo. Tras anunciarse ayer el punto y final de su paso por la cantera herculina para fichar por el Racing de Ferrol, muchos de sus compañeros han querido despedirse públicamente del hasta ahora capitán del Fabril.

“No conozco ese vestuario sin ti, te voy a echar de menos capitán”. Estas han sido las palabras del guardameta Álex Cobo tras hacerse oficial la marcha del pontés del filial blanquiazul. Raúl González, Lucas Viña, Pedro López, Bicho y Uxío da Pena, entre otros muchos, tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de su amigo a través de la redes sociales. El  delantero lucense lamentó la marcha de su compañero y afirmó que deja un vacío en el vestuario: “¡Eres un ejemplo, amigo! Te queremos mucho, ¡te voy a echar de menos zurdito!”.

Además de los compañeros actuales, muchos otros futbolistas han querido mostrar su cariño al zaguero. Diego Caballo, jugador del primer equipo con el que compartió vestuario el pasado año en las filas del Fabril, también quiso despedirse de Quique Fornos:

Sus excompañeros Diego Villares (fabrilista cedido en el Racing Villalbés), Ángel Fernandez (Boiro), Hugo Rama (Mirandés), Aarón Sánchez (Club Silva), Iago López (Rápido de Bouzas) o Blas Alonso (Unionistas), además de un sinfín de aficionados, también tuvieron palabras para un jugador emblema para la cantera deportivista. Los excompañeros señalan el orgullo que supone para ellos haber compartido vestuario con el pontés y los seguidores herculinos lamentan la marcha de un jugador que defendió la camiseta blanquiazul durante tantos años.

Con su despedida tras el descenso matemático del Fabril, Quique Fornos pone rumbo a un Racing de Ferrol líder del grupo gallego de Tercera División, un punto por encima Bergantiños. Con el claro objetivo del ascenso entre ceja y ceja, el zaguero podría debutar este mismo domingo en A Malata para recibir al Boiro.

Sobre el Autor